21 ene. 2026

No Te Va Gustar y un concierto que rompió corazones

29980166

Lindo show. NTVG realizó un recorrido por su carrera musical, tocando sus temas clásicos y nuevos.

CE

El pasado sábado las puertas del cielo sí que se abrieron y estuvieron cerca de Asunción, gracias al concierto del grupo uruguayo No Te Va Gustar, que llegó una vez más a nuestro país con una gira más que especial celebrando sus tres décadas.

Sin lugar a dudas, NTVG tiene una manera muy peculiar de dar conciertos y armar sus setlists. En esta vuelta no fue la excepción y logró su objetivo: Un viaje en el tiempo.

OCHO MÚSICOS, UN CORAZÓN. ”¡Hola, Asunción!”, retumbó en el ueno Arena SND pasadas las 21:00, con lo cual se encendió una verdadera máquina del tiempo, donde niños, jóvenes y adultos viajaron por tres décadas de historia musical que los consagró como los favoritos de la mitad más uno del público guaraní.

Déjame bailar abrió la pista para luego dar paso a los grandes clásicos Nada para ver y A las nueve. “Que felicidad da volver a esta ciudad donde estamos tan felices cada vez que venimos. Estamos muy agradecidos de este amor de tantos años, estamos festejando nuestros primeros 30, así que hoy va a ser probablemente el show más largo que hayamos tocado acá en Paraguay”, dijo emocionado Emiliano Brancciari, vocalista del grupo.

Los juegos de luces, buen sonido, interacción constante con el público y ambiente de una noche de amigos hicieron un contraste fantástico al concierto que duró alrededor de tres horas con más de 30 canciones entresacadas de todos sus álbumes. Así festejó NTVG sus 30 años, no imaginamos lo que ofrecerán después.

Más contenido de esta sección
El famoso diseñador italiano Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, según informó su fundación.
Los sollozos de la pasión del pueblo de José Asunción Flores resonaron en un palacio argentino en el centenario de la guarania. Violines, flautas y el piano mágico de la Orquesta Juan de Dios Filiberto dieron vida a las melodías de este género ante una colectividad paraguaya conmovida que, a través de la música, regresó –aunque fuera por un instante– a contemplar el cielo de su inolvidable ka’aru pytũ.
Sambódromo de Encarnación vibró en su primera ronda
En Asunción, un espacio hace uso de las sillas para invitar a conocer más sobre la historia. De diferentes materiales, modelos y procedencias, en el amplio lugar se despliegan piezas que relatan con sus detalles aspectos de la cultura, evolución, prácticas y costumbres del ser humano.