19 feb. 2026

Niños se hacen viral tras embarrarse con pintura

Dos niños paraguayos se hicieron viral este lunes en las redes sociales tras embarrarse la cara y parte del cuerpo con pintura azul. La madre “los observó” por lo sucedido.

niño azul.png

Los niños actuaron sorprendidos cuando fueron descubiertos por su madre.

Foto: Captura de video.

El video se hizo viral en redes, donde se hicieron todo tipo de bromas al respecto. Los dos niños se encontraban con la cara, las manos y la ropa pintada y actuaron sorprendidos al comentario de la mamá.

Muchos internautas bromearon con personajes de cine o dibujos animados, como los pitufos, Avatar o Mystique de la saga de los X-MEN.

Embed

Un conocido local gastronómico también se hizo eco de las travesuras de Maxi y Santino y pidió a la madre que se contacte para invitar a cenar a los pequeños.

“Maxi y Santino son la prueba de que para divertirse solo se necesita un poquito de pintura Que las travesuras no paren”, fue lo expresado por el local.

Más contenido de esta sección
Los gremios docentes anunciaron este miércoles que preparan una gran huelga para el 24 y 25 de marzo, en coincidencia con el tratamiento del proyecto de reforma de la Caja Fiscal, con el cual se pretende elevar la edad para acceder a la jubilación. No obstante, se garantiza el inicio de clases este 23 de febrero.
Una investigadora brasileña descubrió una proteína capaz de restablecer el funcionamiento de la médula espinal en personas parapléjicas y tetrapléjicas, logrando revertir la lesión medular. La polilaminina fue presentada esta semana en San Pablo como medicamento inédito.
Reinaldo Suárez, padre del niño Tobías Súarez, de 12 años, cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en inmediaciones del autódromo Rubén Dumont, en San Lorenzo, Departamento Central, afirmó que respeta la decisión de Dios y que le “entrega a su tesoro”. El cuerpo será velado en Capiatá y será enterrado este miércoles.
Uno de los supuestos implicados en una brutal agresión a un niño de 11 años en Asunción fue detenido este miércoles por la Policía Nacional.
El edil Nicolás Verón expuso que las obras de desagüe, donde fue arrastrado el pequeño Tobías Suárez por el raudal días atrás, iniciaron en mayo del 2025 y debían terminar en noviembre pasado. Sin embargo, la obra tiene una adenda y un total de siete prórrogas por lluvias, que suman unos 156 días. El Ministerio Público decidió abrir una investigación al respecto.
Un suboficial mayor de la Policía Nacional fue atacado a balazos por desconocidos cuando se dirigía a su domicilio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.