Nacionales

Niña es arrollada por su propia abuela en Bella Vista Sur

Una niña, de 2 años, falleció en Bella Vista Sur luego de haber sido arrollada por la camioneta en la que iba al mando su abuela. La mujer maniobró el vehículo para salir a la calle y no se percató de que su nieta estaba en el lugar.

Narciso Meza Por Narciso Meza

La niña de 2 años fue arrollada accidentalmente por una camioneta, conducida por su propia abuela, en el patio de la casa donde viven, ubicada en Bella Vista, del Departamento de Itapúa.

Ocurrió en la mañana de este martes alrededor de las 9.40 cuando la abuela maniobró su vehículo como para salir a la calle, momento en que arrolló a su nieta que se encontraba en cercanías del vehículo, sin que la mujer se percatara de su presencia.

La niña fue auxiliada rápidamente, luego trasladada a un centro asistencial de la zona, pero por la gravedad de las lesiones sufridas falleció.

La tragedia afectó a una conocida familia de la localidad. Los abuelos de la niña y sus tíos viven en distintas casas ubicadas una al lado de la otra, en un terreno grande ubicado sobre la avenida Marcial Samaniego, en el barrio Paraíso de Bella Vista, comunidad integrante de las Colonias Unidas. La víctima es la menor de tres hermanitos.

Las verdaderas circunstancias del fatal accidente aún se desconocen. La policía y agentes del Ministerio Público están trabajando en el lugar a esta hora.

El comisario Carlos Segovia, jefe de la Comisaría 14ª de Bella Vista, dijo que estaba con agentes de la jurisdicción en otro procedimiento cuando fue alertado por una vecina sobre el hecho, por eso tardaron en llegar al lugar del suceso, donde en estos momentos están levantando los datos.

Los nombres de la víctima y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario