El caso de violencia familiar se registró en la noche del sábado, alrededor de las 23:30, en el interior de un apartamento ubicado en el barrio San Ignacio, en Hernandarias.
Un hombre de 32 años, cuya identidad se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, atacó a su novia en presencia de una niña de 11 años, hija de la víctima.
La mujer presentaba heridas en la cabeza y hematomas en distintas partes del cuerpo al momento en que llegaron los agentes de la Comisaría 24ª.
Puede leer: CDE: Fiscalía Especializada imputa a más de 20 personas por supuesta violencia familiar
De acuerdo con el relato, el hombre, bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultar a la víctima y luego la arrastró por el cabello, antes de golpearla en la cabeza con un celular.
La mujer estuvo encerrada bajo amenazas de muerte por más de dos horas, hasta que su hija logró escapar y pedir auxilio a una vecina, quien dio aviso a la policía.
Los intervinientes detuvieron al sospechoso sin resistencia y lo trasladaron primero al Hospital Distrital de Hernandarias para un diagnóstico médico y luego a la sede policial.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público, a cargo de los fiscales Antonio Olmedo y Natalia Montanía.