El operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se realizó en la bodega Tercer Tiempo, ubicada en Barrio Obrero de Pilar, señalada como uno de los principales puntos de distribución de cocaína en la ciudad y sus alrededores.
Durante el allanamiento se incautaron de 1.300 kg de cocaína, lo que representa aproximadamente la suma de USD 5.000; además de cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo en varias monedas, dos vehículos y otros elementos relacionados con la comercialización de drogas.
Puede leer: Video: Senad destruye centros de producción de marihuana con altos niveles de THC
En el procedimiento fueron detenidos Marcelo David Roldán López, de 34 años; Rubén Darío Gómez Buccini (39) y Jorge Amado Espínola Ocampo (36).
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público como los presuntos responsables del funcionamiento de esta red de distribución.
Lea también: Destruyen 27 campamentos clandestinos de marihuana en zona protegida de Concepción
La intervención de la Senad contó con la participación del fiscal Milciades Rubén Ramos, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.
Según los intervinientes, el operativo permitió desactivar un punto de expendio que operaba activamente bajo la apariencia de un negocio legal.