20 jul. 2024

Nicole Kidman creará y protagonizará una nueva serie de TV para Amazon

Tras el éxito de Grandes mentiras, Nicole Kidman se sumará a otro proyecto televisivo basado en la novela Pretty Things, de Janelle Brown, que adaptará en una nueva serie que la actriz protagonizará y producirá para el catálogo de Amazon Prime.

Nicole kidman.png

La actriz Nicole Kidman se sumará a otro proyecto televisivo basado en la novela Pretty Things.

Foto: El Sol Latino

El gigante del comercio electrónico, que también posee su propia plataforma de cine y televisión, se hizo con los derechos de esta obra de ficción en una puja contra otras compañías interesadas en este formato que dirigirá Reed Morano, una de las creadoras de The Handmaid’s Tale.

Curiosamente, y a pesar de que ya cuenta con una adaptación en la pequeña pantalla, la novela Pretty Things no se publicará hasta el 21 de abril.

La trama narra la aventura de “dos mujeres que tratan de superar y recuperar lo perdido tras una gran estafa perpetrada por una personalidad influyente”, informó la editorial Penguin Random House sin dar más detalles del argumento.

Se desconoce el papel que interpretará Nicole Kidman y el resto del reparto.

Este drama de Amazon es el último proyecto televisivo de Kidman, que ha centrado su carrera en la televisión después de cosechar un gran éxito por su participación en el formato de HBO Grandes mentiras, donde también trabajó Meryl Streep.

Nota relacionada: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, el lujoso trío de El Escándalo

Kidman ganó el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista por esta ficción.

Junto al proyecto para Amazon, la actriz está involucrada en otros tres formatos televisivos basados en novelas.

El primero es You Should Have Known, de Jean Hanff Korelitz, que HBO transformó en The Undoing, cuyo estreno está aplazado indefinidamente.

El libro cuenta la historia de una terapeuta felizmente casada y a punto de publicar un libro; a quien todo le va viento en popa, hasta que su marido desaparece sin dejar rastro.

Su segundo encargo es la adaptación para televisión de Nine Perfect Strangers, una obra la misma autora que Grandes mentiras, Liane Moriarty.

Además, Kidman es productora ejecutiva de The Expatriates, una seria dramática de Amazon dirigida por Lulu Wang, de The Farewell, y basada en la novela homónima de Janice Y.K. Lee.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).