09 oct 2026

Céline Dion se pega un susto en el escenario durante su concierto

Mientras interpretaba una de sus canciones, la artista perdió el equilibrio y terminó cayendo sobre el escenario en París.

Celine-Dion-esta-de-regreso-con-nueva-musica.jpg

La cantante canadiense se pegó un susto al caer en el escenario durante su último show en París.

Foto: Samir Hussein/Redferns/Getty Images

Todos quedaron preocupados ante la caída de la cantante, pero Céline Dion demostró que se encuentra en perfecto estado de salud y se levantó inmediatamente para continuar como si nada su show. Aparentemente, la artista sufrió un resbalón por causa de sus tacones mientras interpretaba Dans un autre monde en la Plénitude Arena, durante la undécima noche de su residencia en París.

Celine Dion cae durante su show.mp4

La cantante estaba dando unos saltitos sobre un solo pie cuando de repente se resbala y cae en el escenario, pero Dion logra incorporarse en unos segundos y hace una señal al público de que se encuentra bien para luego continuar con su show.

Le puede interesar: Murió el cantautor argentino Piero, compositor de “Mi viejo”

Cabe recordar que Dion pasó por graves complicaciones de salud que le impidieron pisar los escenarios por un tiempo desde diciembre de 2022. Su esperado retorno arrancó en setiembre de este año en un formato de residencia de conciertos, enfocados en París.

Más contenido de esta sección
En esta entrevista, la actriz reflexiona sobre el desafío de rodar escenas complejas, la sensación de vulnerabilidad frente a la cámara y la presencia de más intérpretes nacionales en la producción.
El cantautor ítaloargentino Piero, compositor de “Mi viejo” y una de las voces emblemáticas de la canción popular latinoamericana, murió a los 81 años tras una trayectoria de más de medio siglo de canciones de amor, protesta y contenido social, informó este miércoles su entorno.
La audiencia definirá cuál fue la campaña más impactante del festival mediante la votación en redes sociales para los ganadores de los Grandes Soles.
Bailarines paraguayos triunfaron en Camboriú. Integrantes del elenco del Departamento de Vitalicios del Club Deportivo Sajonia de Paraguay participaron en un reconocido festival internacional en Brasil, reafirmando que el arte, la disciplina y la pasión no conocen límites de edad.
La compañía de Ben Affleck y Matt Damon, Artists quity, ha creado un nuevo sello dedicado a impulsar a cineastas emergentes en el ámbito independiente, según informó este miércoles la revista Variety.
Una variada oferta de obras teatrales, exposiciones visuales y conciertos en vivo promete dinamizar la escena cultural local con propuestas para todos los públicos.