18 abr. 2024

Netflix presenta tráiler oficial de nueva serie Caballeros del Zodiaco

Netflix dio a conocer a través de las redes sociales el tráiler oficial de la nueva serie de Caballeros del Zodiaco, que se estrenará en la plataforma este 19 de julio.

Caballeros del Zodiaco

La nueva serie de Caballeros del Zodiaco se estrenará en la plataforma de Netflix.

Foto: as.com

Netflix presentó el avance oficial de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, una nueva serie sobre la historia que fue creada por Masami Kurumada, que se hizo popular entre la década de 1980 y 1990, en Japón y el mundo.

Embed

Seiya, Hyoga, Shun y Shiryu volverán a unirse a la Diosa Atena para defender al mundo de las fuerzas del mal. La versión de la plataforma de transmisión en directo genera cierta desconfianza de los fanáticos del animé original.

Relacionado: Hace 30 años debutaba el manga de Caballeros del Zodiaco

La serie actual tendrá muchas similitudes con la anterior, pero también mostrará cosas nuevas, las cuales afectarán la historia.

La historia no solo fue popular en Japón, sino en varios países de todo el mundo, incluyendo los de América Latina, donde se volvió uno de los “clásicos” junto a otras como Dragon Ball y Supercampeones, por citar algunos.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.