22 may. 2024

animé

Este domingo continúa una edición más del Asia Pop Fest, en la Costanera de Asunción. El evento es organizado por el grupo Fananpy desde el 2014. Las actividades ya se iniciaron este sábado.
Toei Animation confirmó que habrá dos nuevas películas sobre la historia de Sailor Moon. El primero de estos filmes llegará a los cines el año que viene.
Netflix estrenó este fin de semana Neon Genesis Evangelion, el anime de culto de los años 90 en el que unos robots pilotados por adolescentes hacían frente a unas criaturas llamadas “ángeles”, y que revolucionó el anime con una temática innovadora en el género .
Los fans de Dragon Ball celebran este martes los 33 años del primer capítulo de la caricatura. El animé de Akira Toriyama fue emitido por primera vez el 26 de febrero de 1986, en un canal de televisión japonés.
Figuras hiperrealistas de la saga de películas de Harry Potter, Star Wars e incluso Los Vengadores, que son aclamados por una cultura popular de masas, fueron la tónica que dio inicio este viernes a la primera Comic Con en Panamá.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
Animé, manga, cómics, videojuegos, pop oriental y otros atractivos con figuras locales y extranjeras se podrán disfrutar mañana y el domingo en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, en el marco del Hanami Fest.
Un 15 de setiembre pero del año 1986 debutaba el manga de Caballeros del Zodíaco, icónico animé que marcó a cientos de miles en Latinoamérica y el mundo.