20 sept 2026

Netflix confirma segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y anuncia elenco

Netflix anunció este martes la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero, para llegar a la plataforma este 2020.

Luis Miguel.png

La exitosa serie de Luis Miguel volverá para este 2020.


Foto: youtube.com

Además, informó que el artista mexicano Diego Boneta regresará en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

También repite su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabela Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas. La última es sobrina de Alejandra Guzmán y madre de la primera hija de Luis Miguel, la modelo y bloguera Michelle Salas.

“Por mucho que brille El Sol no podrá escapar de sus propias sombras”, escribió Boneta en Instagram acompañando un vIdeo en el que se ve grabando la canción Cómo es posible que a mi lado, que Luis Miguel –apodado El Sol de México– lanzó en 1996.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Luego se aprecia su transformación al Luis Miguel adulto, ya peinado con el estilo que usa actualmente y más robusto, grabando México en la piel, su disco de 2005.

Una vez más, Boneta también estará encargado de la banda sonora de la serie y lo ha hecho imitando al cantante en todos sus gestos, a tal punto de que en el video logra retratar fielmente al Luis Miguel de hoy, quien cumple 50 años este 19 de abril.

Fuentes de Netflix señalaron a Efe que esta vez la distribución de la serie en Estados Unidos no estará a cargo de la cadena Telemundo, como sucedió en la primera temporada. “Vamos solos”, aseguraron.

Le puede interesar: Luis Miguel, un artista que une generaciones a través de la música

La primera temporada de Luis Miguel, la serie, basada en la vida del artista desde su llegada a territorio mexicano hasta sus 21 años, se convirtió en un fenómeno cultural en México y tuvo gran popularidad en el resto del mundo hispano.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Según la plataforma, la segunda temporada de la serie “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.

Además, contará con las actuaciones de César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Más contenido de esta sección
El artista argentino Luciano Pereyra ofreció casi dos horas de música en el Arena Asunción, donde recorrió sus clásicos, presentó canciones de Te sigo amando y tuvo varios momentos de cercanía con el público paraguayo.
Este domingo llega una nueva edición del Circuito de Galerías Arte en Areguá, que propone el recorrido por varios espacios y centro culturales de la capital centralina.
La historia de la primera abogada del Paraguay, autora de Humanismo y pionera del pensamiento feminista nacional, vuelve a escena a través de Serafina, ¿dónde estás?, unipersonal escrito e interpretado por Gustavo Ilutovich y dirigido por Agustín Núñez.
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.
La franquicia que comenzó en 2001 con carreras callejeras y autos modificados se transformó en una de las marcas más exitosas de Universal. A 25 años de su estreno, prepara su última película mientras intenta recuperar parte del espíritu que la convirtió en fenómeno mundial.