Nacionales

Luis Miguel, un artista que une generaciones a través de la música

El próximo 7 de marzo, Luis Miguel se presentará en Paraguay y como previa al gran concierto, Última Hora repasa su historia con una revista especial que saldrá a la calle este sábado.

Músico riguroso, amante de la perfección, intérprete del corazón y egocéntrico, así se ve a Luis Miguel cuando pisa los escenarios. Con sus boleros, el Rey Sol ha logrado unir a varias generaciones.

Es uno de los pocos artistas del mundo que consiguió unir generaciones a través de su música. Su magistral interpretación de boleros logró llegar a personas de diferentes edades. Su carrera se reimpulsó tras el estreno de la serie sobre su vida en Netflix.

Un repaso por su historia

Luis Miguel Gallego Basteri nació un 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. A temprana edad debió cambiar los juegos de niños por los escenarios. Su ascenso al estrellato no tardó en llegar y su brillo sigue igual sin importar las décadas.

Los 37 años de trayectoria posicionaron a Luis Miguel como uno de los artistas contemporáneos más exitosos del planeta.

Su voz es una de las más importantes de la música romántica. Desde el lanzamiento de su primer sencillo Un Sol (1982) hasta la actualidad, el Rey Sol ha dado que hablar.

Lea además: Luis Miguel se presentará en Paraguay el próximo 7 de marzo

La búsqueda insistente de la perfección musical ha llevado a Luismi a romper las barreras de los más críticos de la música y ganarse el cariño de varias generaciones. Sin duda, la serie sobre su vida, lanzada en Netflix en abril del 2018, hizo que los seguidores de distintos géneros musicales centren su atención en él y sus fans acrecienten su admiración.

TAPA Revista Luis Miguel
Esta es la portada de la revista especial que saldrá este sábado con el diario Última Hora.
Esta es la portada de la revista especial que saldrá este sábado con el diario Última Hora.

Luis Miguel estará próximamente en Paraguay, en una de las mejores etapas de su trayectoria, y sus fans no disimulan la emoción. El diario Última Hora, a través de una revista especial, prepara una edición de colección para sus lectores acercándolos, como nunca antes, al Rey Sol.

Los entretelones de su vida, los secretos, trayectoria musical, sus frases e imágenes exclusivas serán recopilados en una revista especial que saldrá con nuestra edición del próximo sábado 2 de marzo. El material saldrá con la edición de Última Hora a un costo de solo G. 20.000.

Te puede interesar: “La negociación para traer a Luis Miguel a Paraguay duró casi año”

Los lectores pueden adquirir el especial a través de los locales de distribución del diario Última Hora, casa central, agencias y sus canillitas, o reservar su ejemplar contactando al (021) 496-261, así como en los puntos de venta del diario Última Hora.

Dejá tu comentario