17 abr. 2024

Nenecho publica imágenes de prueba toxicológica tras ser señalado como adicto a las drogas

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, publicó en las redes sociales un video donde muestra un test toxicológico al que se sometió tras ser señalado como dependiente de drogas y alcohol por parte de la senadora Celeste Amarilla. El jefe comunal dio unas declaraciones a radio Monumental 1080 AM y varias personas cuestionaron su lucidez.

Nenecho Test.png

El intendente de Asunción se hizo una prueba toxicológica.

A través de un video publicado en las redes sociales, el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, compartió la realización de una prueba toxicológica que se realizó, según él, para despejar dudas acerca de su presunta adicción a las drogas.

“Me sometí a los estudios correspondientes para desmentir las acusaciones hechas en mi contra sobre una supuesta adicción a estupefacientes. No voy a tolerar que quieran instalar mentiras”, dice el intendente poco después de ingresar al local del Centro Toxicológico Nacional.

Nota relacionada: Nenecho niega haberse drogado en su vida y pide a Celeste Amarilla que se rectifique

Como si se tratara de un reality transmitido en la televisión, Rodríguez fue mostrando paso a paso su visita por el lugar.

Primeramente, se lo observa recibiendo explicaciones de una de las funcionarias del centro asistencial, que le detallaba que será sometido a un test conocido como “sprint toxicológico” que permite detectar el consumo de 17 sustancias a través de una prueba de orina.

La escena final muestra al jefe comunal de espaldas y pasando un recipiente que contenía su orín a uno de los funcionarios del lugar para ser sometido a la pericia.

Le puede interesar: Concejala de Asunción denuncia ataques misóginos tras ser vinculada con Nenecho

El pasado martes, Óscar Nenecho Rodríguez conversó con radio Monumental 1080 AM, tras el supuesto rumor de una infidelidad de su esposa Lizarella Valiente con el senador cartista Basilio Bachi Núñez, dichos que fueron divulgados en un grupo de WhatsApp por la legisladora liberal Celeste Amarilla.

Recibí las noticias en su celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En la entrevista, el jefe comunal utilizó palabras ofensivas y se trabó en varias oportunidades a la hora de articular las palabras, por lo que se puso en duda su estado de lucidez.

Luego de estas declaraciones, la senadora Celeste Amarilla señaló que “las adicciones del intendente ya están llegando muy lejos” y advirtió que alguien de su entorno debería cuidarlo y controlarlo.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.