20 dic. 2025

Nenecho desafía a pelea a internauta por criticar su gestión

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, desafió a una pelea “mano a mano” a un internauta que lo había criticado por su gestión.

Nenecho_intendente.jpg

Óscar Nenecho Rodríguez.

Foto: Archivo.

Un usuario de las redes sociales mostró el desafío hecho por el intendente de la capital del país, Óscar Nenecho Rodríguez, quien además lo trató de cornudo.

“Ahora veo tu mensaje, cuándo nos encontramos, decime na en mi cara por favor, pero no arrugues, Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el intendente al usuario, quien había subido un video criticándolo.

https://twitter.com/aisman6/status/1543953814377467904

Asimismo, en una publicación, lo trató de impresentable y loquito, además de preguntarle dónde y cuándo se podrían encontrar para la pelea. ”Ahh me olvidé, cornudo también”, escribió el jefe comunal.

El usuario cuestionó que no faltó el respeto en ningún momento al intendente y que solo estaba expresando su descontento por el estado deplorable de las calles.

“Sinceramente una verdadera vergüenza y falta de madurez la de este tipejo”, cuestionó el usuario @Jota_galeano84.

El ciudadano calificó como una actitud inmadura y vergonzosa la del intendente, además de acusarlo de inepto para ocupar el cargo.

“No tenés la suficiencia intelectual para bancarte las puteadas y las críticas de la gente que está podrida de tu inoperancia como intendente que no te queda otra que ofender”, manifestó.

https://twitter.com/pacitamgomez/status/1506001081964314629

No es la primera vez que Nenecho discute con internautas. De hecho, hay una gran cantidad de usuarios de las redes sociales que reportan los ataques del intendente ante las críticas, en horas de la madrugada muchas veces.

Más contenido de esta sección
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.