25 abr. 2024

Nadia Ferreira es recibida con caravana en Villarrica

La virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, fue recibida este jueves en medio de una caravana y números artísticos en Villarrica, donde también fue reconocida.

Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, llegó en la noche de este jueves hasta Villarrica, Departamento del Guairá, donde fue recibida por un centenar de personas, quienes con banderas, carteles y pancartas, realizaron para ella una caravana y números artísticos en su honor, informó el corresponsal de Última Hora Richart González.

“Les amo, qué emoción, no puedo creer todo esto (los actos para su recibimiento), demasiado emocionada estoy”, expresaba Nadia mientras se trasladaba en un vehículo descapotable en medio de la multitud.

El vehículo es el mismo que fue utilizado por la cantante de cumbia Marilina Bogado en su boda y es propiedad de Miguel Cabral, un poblador de la zona.

Nota relacionada: En Villarrica preparan caravana para recibir a Nadia Ferreira

Además, posterior a la caravana, la joven de 22 años fue distinguida por autoridades locales, frente a la Municipalidad de Villarrica.

También se presentaron números artísticos durante la noche y Nadia agradeció por el acto y el recibimiento a todo el pueblo guaireño, a quienes dedicó su corona, según dijo.

Asimismo, la joven adelantó que pronto lanzará un nuevo tema musical y que tiene varios proyectos más en camino. No obstante, no dio más detalles sobre los mismos.

Nadia llegó a Villarrica alrededor de las 20:35, momento en que se dio inicio a la caravana que se dirigió hasta la Comuna, donde reconocieron su labor, frente a la explanada del Palacete, donde también se realizó una feria de productos locales, aprovechando la masiva concurrencia.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Villarrica, Magín Benítez, quien realizó la entrega de unas flores y luego el reconocimiento a través del documento que la declara Hija Ilustre, declarado el pasado 7 de diciembre por la Junta Municipal.

Puede leer: Nadia Ferreira llega a Paraguay tras su histórico logro en Miss Universo 2021

La primera princesa de Miss Universo volvió a pisar suelo guaraní a tempranas horas de este jueves, cuando también con algarabía y mucha emoción se la recibió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Tras la participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021, su nombre no paró de sonar y hasta los missólogos más influyentes y cadenas de televisión que acompañan el evento la tenían como la favorita para ganar.

Pese a todos los pronósticos, su belleza, carisma y destacada preparación, la paraguaya quedó en segundo lugar, sin embargo, para la comunidad latina y otros continentes, la paraguaya es la ganadora.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.