17 may. 2025

Nadia Ferreira es recibida con caravana en Villarrica

La virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, fue recibida este jueves en medio de una caravana y números artísticos en Villarrica, donde también fue reconocida.

Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, llegó en la noche de este jueves hasta Villarrica, Departamento del Guairá, donde fue recibida por un centenar de personas, quienes con banderas, carteles y pancartas, realizaron para ella una caravana y números artísticos en su honor, informó el corresponsal de Última Hora Richart González.

“Les amo, qué emoción, no puedo creer todo esto (los actos para su recibimiento), demasiado emocionada estoy”, expresaba Nadia mientras se trasladaba en un vehículo descapotable en medio de la multitud.

El vehículo es el mismo que fue utilizado por la cantante de cumbia Marilina Bogado en su boda y es propiedad de Miguel Cabral, un poblador de la zona.

Nota relacionada: En Villarrica preparan caravana para recibir a Nadia Ferreira

Además, posterior a la caravana, la joven de 22 años fue distinguida por autoridades locales, frente a la Municipalidad de Villarrica.

También se presentaron números artísticos durante la noche y Nadia agradeció por el acto y el recibimiento a todo el pueblo guaireño, a quienes dedicó su corona, según dijo.

Asimismo, la joven adelantó que pronto lanzará un nuevo tema musical y que tiene varios proyectos más en camino. No obstante, no dio más detalles sobre los mismos.

Nadia llegó a Villarrica alrededor de las 20:35, momento en que se dio inicio a la caravana que se dirigió hasta la Comuna, donde reconocieron su labor, frente a la explanada del Palacete, donde también se realizó una feria de productos locales, aprovechando la masiva concurrencia.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Villarrica, Magín Benítez, quien realizó la entrega de unas flores y luego el reconocimiento a través del documento que la declara Hija Ilustre, declarado el pasado 7 de diciembre por la Junta Municipal.

Puede leer: Nadia Ferreira llega a Paraguay tras su histórico logro en Miss Universo 2021

La primera princesa de Miss Universo volvió a pisar suelo guaraní a tempranas horas de este jueves, cuando también con algarabía y mucha emoción se la recibió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Tras la participación de Nadia Ferreira en el Miss Universo 2021, su nombre no paró de sonar y hasta los missólogos más influyentes y cadenas de televisión que acompañan el evento la tenían como la favorita para ganar.

Pese a todos los pronósticos, su belleza, carisma y destacada preparación, la paraguaya quedó en segundo lugar, sin embargo, para la comunidad latina y otros continentes, la paraguaya es la ganadora.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este sábado se produjo un violento choque en la ruta PY19, que une las localidades de Villeta y Alberdi, que se cobró la vida de una joven de 19 años que volvía a casa a bordo de un vehículo de plataforma.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y calurosa en horas de la tarde y noche para este sábado. La temperatura oscilará entre los 16º y 35 °C, con vientos del norte en gran parte del territorio nacional.
La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) expresó preocupación y repudio por las expresiones o advertencias por parte del Indert a campesinos para que no participen en movilizaciones, ya que eso podría derivar en imputaciones que posteriormente les impediría acceder a títulos de propiedad.
La Dirección General del Registro del Estado Civil estableció en una nueva resolución los requisitos para realizar trámites a otras personas. Se solicita, inclusive, respaldar la solicitud por una autorización legal otorgada por escribanía.
La gobernadora de Concepción, Liz Meza, advirtió que, aunque el tramo afectado se ubica en el Departamento de Presidente Hayes, golpea directamente al comercio de Concepción.
El Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) anunció que seguirá con la licitación para la adquisición de máquinas de votación electrónica, pese a cuestionamientos de un grupo de senadores, que pidió suspender el proceso licitatorio internacional.