18 sept. 2025

Nadia Ferreira muestra anillo de compromiso

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, mostró un anillo de compromiso con el cantante Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

Nadia Ferreira comprometida.jpg

Nadia Ferreira lleva dos meses de relación con Marc Anthony.

La imagen fue publicada en Instagram cerca de la medianoche. “¡Engagement party! (¡Fiesta de compromiso!)”, expresó en su cuenta Nadia Ferreira mostrando el anillo, más la mano de, se supone, Marc Anthony.

La Miss Universo Paraguay recientemente fue sorprendida por su ahora comprometido quien llevó a sus familiares y amigos cercanos para festejar sus 23 años.

Nota relacionada: Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira en su cumpleaños

La publicación de Ferreira la puso rápidamente en tendencias en Twitter. Asimismo, varios internautas ya publicaron mensajes al respecto.

Hace pocos días ya se especulaba que Ferreira y el cantante se habían comprometido. En una foto publicada en su perfil se la veía ya con la joya que mostró en su historia. Ambos estaban en un avión privado. La relación lleva dos meses.

Anteriormente, el artista nacido en Nueva York estuvo casado con Dayanara Torres, con Jennifer López y con una modelo venezolana de nombre Shannon de Lima.

.

Más contenido de esta sección
La artista plástica uruguaya-paraguaya Isabel de Anda, lanza este sábado, a las 18:00, en el Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí y Cañada), su inédito libro Contar lo pintado. El material cuenta con formato impreso y en audio.
Un festival de jazz, un clásico de Pixar, un show de stand up y otro que mezcla el folclore argentino y paraguayo, además de un documental sobre Charlie Sheen son algunas propuestas para este finde.
El filme Bajo las banderas, el sol, del director Juanjo Pereira, un documental que recoge la historia silenciada de 34 años de dictadura del general Alfredo Stroessner (1954-1989), será el representante del país suramericano en los premios Óscar, informó este jueves la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay (ACPY).
Ariana Grande ganó el máximo galardón en los MTV Video Music Awards el domingo, llevándose el premio al mejor video del año por Brighter Days Ahead, que también obtuvo el galardón a la mejor canción pop, en una ceremonia cerca de Nueva York.
El Vaticano vivirá una auténtica “lluvia de estrellas” el próximo sábado, cuando artistas de renombre internacional como la colombiana Karol G, los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams, y el tenor italiano Andrea Bocelli se reúnan en la Plaza de San Pedro para ofrecer un ‘macroconcierto’ por la fraternidad humana.
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.