28 mar. 2024

Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira en su cumpleaños

El cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien este martes celebra un año más de vida. Una relación cada vez más consolidada.

Nadia Ferreira.PNG

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. Foto: Instagram.

La vicerreina del concurso Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, continúa cosechando éxitos en el campo laboral internacional y a nivel sentimental. Así recibe este martes su cumpleaños número 23. Su pareja Marc Anthony le regaló una gran sorpresa.

Desde la revelación de la relación entre la modelo paraguaya y el cantante puertorriqueño, ambos se muestran muy enamorados en sus cuentas de redes sociales. De hecho, Ferreira en los últimos meses viajó a varios países para acompañar la gira musical del salsero.

Ahora fue Marc Anthony el que brindó un tierno detalle a Nadia Ferreira. Primero compartieron un brindis en el avión del cantante. “Arrancando semana de cumpleaños”, fue lo que escribió Ferreira al subir la foto en su Instagram. Los dos irradiaban felicidad.

https://twitter.com/ShowmundialShow/status/1523836859725590528

Lea más: “Nadia Ferreira sobre Marc Anthony: “Disfruto de cada minuto a su lado”

Pero la gran sorpresa llegó en Estados Unidos. El cantante reunió en su casa a los mejores amigos de Nadia Ferreira y a la madre, quienes uno a uno fueron saliendo de diferentes partes de la casa. La modelo, a los gritos, no puedo contener su alegría y emoción.

Ella se enfundó en un gran abrazo con todos ellos, sin poder creer lo que estaba viviendo. “La mejor sorpresa. Gracias, mi amor. Eres el mejor”, fueron las palabras que dedicó la Miss Universo Paraguay 2021 a Marc Anthony.

Luego se fueron a disfrutar de varias actividades en el parque de Disney World. Un posteo final muestra a la pareja observando los fuegos artificiales que se lanzan sobre uno de los castillos del emblemático sitio de Orlando, Florida, Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.