10 ago. 2025

Músico caacupeño muere en choque frontal contra vehículo que circulaba a contramano

Una motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad Caacupé, luego de impactar contra un automóvil que circulaba a contramano. La víctima fatal fue identificada como un integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé.

accidente de tránsito

Imagen de cómo quedó el automóvil y la motocicleta tras el fatal percance.

Foto: Gentileza

Un motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé en horas de la mañana de este domingo. Se trata de Samuel Cabral, quien volvía a su casa cuando colisionó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario, según el informe policial.

El hecho se registró sobre la ruta PY02 casi Carlos Morphi, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos en el barrio Daniel Escurra.

Lea más: Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

El automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebird, estaba al mando de Sebastián Garay Galeano, de 31 años de edad, mientras que la víctima fatal se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

El fallecido fue identificado como Samuel Cabral, integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé, hecho que ha conmocionado profundamente al ámbito artístico y cultural de la Capital Espiritual.

Según los datos preliminares, el automóvil salió del barrio Kennedy y circulaba de contramano por la banquina de la ruta variante, ínterin en que el motociclista se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario.

El choque fue frontal y produjo el fallecimiento del motociclista en el mismo lugar, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Ambos vehículos quedaron con daños materiales.

La noticia ha causado profunda tristeza entre los vecinos, familiares y colegas del músico fallecido, quien formaba parte de una de las agrupaciones culturales más tradicionales de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios lograron controlar el incendio que afectó a un sector de una fábrica alcoholera ubicada en Escobar, a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí.
Un incendio de grandes proporciones afecta a una fábrica alcoholera ubicada a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Paraguarí. Por el momento, no se reportaron heridos y se presume que el siniestro inició en la zona de la caldera.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, manifestó que “no sienten una indisposición” con la cuestión del horario y los amaneceres que se dan pasando las 7:00. Sin embargo, planteó establecer horarios conforme a la necesidad de cada comunidad educativa.
Un joven que conducía un automóvil hurtado fue capturado luego de huir de agentes policiales y chocar contra otros dos vehículos. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Alrededor de 300 cañicultores están en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, preparándose para una eventual marcha a Asunción con sus tractores y camiones si no reciben respuestas a sus reclamos por parte del Gobierno.
La vida de Fidelino Benítez se volvió un calvario desde que entró a la red de víctimas de la mafia de los pagarés. Por una deuda ya pagó cuatro veces más y se le sigue descontando su salario. Actualmente, sobrevive con apenas G. 400.000 al mes.