19 oct 2026

Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

Un adolescente de 17 años perdió la vida en la ciudad de Lambaré, luego de ser embestido por un automóvil cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que la persona que lo acompañaba fue derivada a un nosocomio. Aparentemente, el conductor dobló de manera imprudente.

accidente 5.png

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del hecho.

Foto: Gentileza

El motociclista circulaba sobre la calle Carretera de López en la ciudad de Lambaré cuando fue embestido por un automóvil que intentó girar en una calle. El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, informó Telefuturo.

La víctima fatal es un joven de 17 años, quien falleció tras el fuerte impacto registrado. Tanto el automóvil como la motocicleta quedaron con serios daños.

Los agentes mencionaron que pedirán las cámaras de circuito cerrado para esclarecer el hecho, mientras que la persona que acompañaba al motociclista fue derivada hasta un hospital. El conductor del automóvil fue detenido y se dispuso la prueba de alcotest.

Al momento del informe periodístico no se pudo precisar la identidad de las personas involucradas.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un informe especial este lunes sobre lluvias que regresarán esta semana. En la nota, detalles sobre los días que se presentarán y qué zonas serán afectadas.
Una familia sufrió un asalto en su vivienda durante la noche del último viernes en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú. Tras distintos allanamientos, la Policía Nacional detuvo a tres sospechosos que integrarían la banda. Se presume que buscaban medicamentos para adelgazar.
El paraguayo Guillermo Zaracho realizó un emotivo discurso en la Assamblee Nationalite en París, Francia, a jóvenes de más de 100 países, donde habló de sus inicios trabajando como vendedor en el Mercado de San Lorenzo y sus esfuerzos para formarse en las mejores universidades del mundo. El joven es oriundo de Ñemby.
El senador Silvio Beto Ovelar analizó el panorama que se viene dando dentro del movimiento Honor Colorado de cara a las Generales 2028 y sobre la decisión que tomó el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, de no presentar un candidato en las internas coloradas de 2027.
La víctima de 35 años sufrió una herida penetrante en el tórax y fue derivada al Hospital Regional de Concepción. La presunta agresora, de 56 años, fue detenida cuando intentaba salir de la ciudad.
Una gavilla integrada por cinco hombres armados con fusiles, vestidos con ropas camufladas y con los rostros cubiertos, asaltó una vivienda del barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este.