06 ago. 2025

Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

Un adolescente de 17 años perdió la vida en la ciudad de Lambaré, luego de ser embestido por un automóvil cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que la persona que lo acompañaba fue derivada a un nosocomio. Aparentemente, el conductor dobló de manera imprudente.

accidente 5.png

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del hecho.

Foto: Gentileza

El motociclista circulaba sobre la calle Carretera de López en la ciudad de Lambaré cuando fue embestido por un automóvil que intentó girar en una calle. El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, informó Telefuturo.

La víctima fatal es un joven de 17 años, quien falleció tras el fuerte impacto registrado. Tanto el automóvil como la motocicleta quedaron con serios daños.

Los agentes mencionaron que pedirán las cámaras de circuito cerrado para esclarecer el hecho, mientras que la persona que acompañaba al motociclista fue derivada hasta un hospital. El conductor del automóvil fue detenido y se dispuso la prueba de alcotest.

Al momento del informe periodístico no se pudo precisar la identidad de las personas involucradas.

Más contenido de esta sección
La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.
Con un fuerte despliegue policial y militar, se realizará este miércoles el traslado masivo de condenados de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, en Alto Paraná. Se maneja que 532 internos serán derivados.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Existe un desorden administrativo y una falta de modernización del sistema de gestión del personal en la Municipalidad de Asunción, según informó Isabel Emi Moriya, directora interina de Recursos Humanos.
El presidente Santiago Peña destacó este martes que la moneda de Paraguay, el guaraní, se fortaleció y retornó a su valor real frente a la moneda estadounidense, a propósito de una apreciación en el tipo de cambio que actualmente se sitúa cerca de los G. 7.400 por dólar.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que le preocupa que los precios de los productos en general no bajen, pese a la caída del dólar. En ese sentido, anunció que utilizarán las herramientas legales para que no solo algunos se beneficien en detrimento de los más necesitados.