30 mar. 2026

Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

Un adolescente de 17 años perdió la vida en la ciudad de Lambaré, luego de ser embestido por un automóvil cuando se encontraba a bordo de su motocicleta, mientras que la persona que lo acompañaba fue derivada a un nosocomio. Aparentemente, el conductor dobló de manera imprudente.

accidente 5.png

El conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar del hecho.

Foto: Gentileza

El motociclista circulaba sobre la calle Carretera de López en la ciudad de Lambaré cuando fue embestido por un automóvil que intentó girar en una calle. El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, informó Telefuturo.

La víctima fatal es un joven de 17 años, quien falleció tras el fuerte impacto registrado. Tanto el automóvil como la motocicleta quedaron con serios daños.

Los agentes mencionaron que pedirán las cámaras de circuito cerrado para esclarecer el hecho, mientras que la persona que acompañaba al motociclista fue derivada hasta un hospital. El conductor del automóvil fue detenido y se dispuso la prueba de alcotest.

Al momento del informe periodístico no se pudo precisar la identidad de las personas involucradas.

Más contenido de esta sección
Un niño de 5 años viajaba en motocicleta junto a su padre cuando colisionaron contra un automóvil. Ninguno llevaba casco y el pequeño terminó perdiendo la vida. Ocurrió en Curuguaty.
Gianina García Troche, pareja de Sebastián Marset, fue trasladada al Hospital Nacional de Itauguá, para que reciba atención especializada y le realicen estudios de control médico.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional tras las constantes amenazas que realizaba a su ex pareja. El ahora detenido contaba con varios antecedentes, entre ellos, por violencia familiar.
Rolando Zuccolillo, titular de la Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram), único gremio que no se sumó al paro del sábado, cuestionó al Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) y sostuvo que debe ser “liquidada política y administrativamente”. César Ruiz Díaz respondió: “Tienen plata para comprar combustible”.
Claudia Centurión, ministra de Obras Públicas, aseguró que serán sancionadas todas las empresas que se adhirieron al paro durante el fin de semana, dejando a cientos de pasajeros y pasajeras a la deriva.
Este lunes se presentará cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde-noche en todo el país.