Nacionales

Mujer sufre brutal ataque sexual y es trasladada a distintos hospitales

El Ministerio Público investiga un brutal ataque sexual a una mujer registrado en el baño de una estación de servicios de Caraguatay, Departamento de Cordillera. La mujer fue encontrada ensangrentada y con la ropa rasgada.

La agente fiscal Lucía González se constituyó al hospital al que fue derivada la mujer, quien fue víctima de un ataque sexual en Caraguatay. Por el hecho, hay dos personas detenidas e imputadas por coacción sexual y violación.

La víctima fue hallada dentro del sanitario de una estación de servicios, totalmente ensangrentada y con la ropa rasgada, por lo que fue auxiliada y derivada hasta el centro de salud más cercano.

Sin embargo, ante su estado médico y hemorragia, tuvo que ser remitida al hospital distrital de Eusebio Ayala, posteriormente al Hospital Regional de Caacupé y, finalmente, al Hospital Nacional de Itauguá.

La representante del Ministerio Público se constituyó en el nosocomio y realizó las primeras diligencias, que permitieron la detención de dos personas, una de ellas sería el autor y la otra un testigo.

El detenido en calidad de testigo, supuestamente, se encontraba en el lugar observando el hecho, pero no intervino, no auxilió a la víctima y tampoco comunicó a las autoridades lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía, la mujer se encontraba en el lugar cuando fue arrastrada por el presunto autor hasta el baño, en presencia del testigo. La fiscala solicitó prisión preventiva para ambos.

Dejá tu comentario