19 abr. 2024

Mujer sufre brutal ataque sexual y es trasladada a distintos hospitales

El Ministerio Público investiga un brutal ataque sexual a una mujer registrado en el baño de una estación de servicios de Caraguatay, Departamento de Cordillera. La mujer fue encontrada ensangrentada y con la ropa rasgada.

ataque sexual.jpg

El Ministerio Público investiga el ataque sexual a una mujer en la ciudad de Caraguatay.

Foto: Gentileza

La agente fiscal Lucía González se constituyó al hospital al que fue derivada la mujer, quien fue víctima de un ataque sexual en Caraguatay. Por el hecho, hay dos personas detenidas e imputadas por coacción sexual y violación.

La víctima fue hallada dentro del sanitario de una estación de servicios, totalmente ensangrentada y con la ropa rasgada, por lo que fue auxiliada y derivada hasta el centro de salud más cercano.

Sin embargo, ante su estado médico y hemorragia, tuvo que ser remitida al hospital distrital de Eusebio Ayala, posteriormente al Hospital Regional de Caacupé y, finalmente, al Hospital Nacional de Itauguá.

La representante del Ministerio Público se constituyó en el nosocomio y realizó las primeras diligencias, que permitieron la detención de dos personas, una de ellas sería el autor y la otra un testigo.

El detenido en calidad de testigo, supuestamente, se encontraba en el lugar observando el hecho, pero no intervino, no auxilió a la víctima y tampoco comunicó a las autoridades lo que estaba ocurriendo.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía, la mujer se encontraba en el lugar cuando fue arrastrada por el presunto autor hasta el baño, en presencia del testigo. La fiscala solicitó prisión preventiva para ambos.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.