22 jul 2026

Mujer se fracturó ambas piernas por baches sobre Félix Bogado

Una mujer se fracturó ambas piernas como consecuencia de baches en la avenida Félix Bogado, de Asunción. Tres meses después, los baches continúan sin ser arreglados.

CIRUGÍA.png

La mujer tuvo que someterse a dos cirugías en la pierna izquierda.

Foto: NPY

Una mujer denunció ante NPY que hace tres meses se fracturó ambas piernas como consecuencia de los baches en la avenida Félix Bogado, de Asunción.

“Hice mis compras como siempre y al bajarme las escaleras quise abordar el Bolt y entré de lleno a un bache, se me rompió la pierna izquierda y luego la derecha. La izquierda requirió dos cirugías y sigo con secuelas, con dolor, y los baches siguen en el lugar”, manifestó.

La afectada relató que sus familiares le dijeron que demandara a la Municipalidad de Asunción por la desidia municipal. Encima la mujer estaba en plena etapa de exámenes finales y tuvo que utilizar silla de ruedas y muletas.

Bastante decepcionada, dijo que lo único que piden es que la Municipalidad de Asunción haga su trabajo. La avenida registra agua servida y numerosos baches.

Otras avenidas y calles cercanas, como Roma (cuarta), además de la avenida Perón, registran también baches que ponen en riesgo la vida de automovilistas y peatones.

Más contenido de esta sección
El comandante de la Policía Nacional supervisa las pesquisas tras el violento ataque perpetrado contra el puesto policial de la colonia Naranjito, Canindeyú, en el que murieron dos agentes y un civil, además de quedar un agente gravemente herido. Se desconoce qué grupo criminal ordenó el hecho.
El ministro del Interior Enrique Riera sostuvo que el ataque al Puesto Policial N° 4 de la colonia Naranjito, en el distrito de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú, parece ser más bien un mensaje para el Estado de grupos del narcotráfico que del EPP, aunque no descarta ninguna posibilidad. Dos policías y un civil fueron ejecutados en el sitio.
El puesto policial de Naranjito atacado por una banda armada estaba ubicado sobre plena ruta PY03 y constaba de dos construcciones: Una, era muy precaria, de madera, y otra más moderna. Alrededor de 20 hombres quemaron las instalaciones y vehículos y mataron a dos uniformados y un civil.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio explicamos cómo Estados Unidos detectó los ciberataques que China realizó a nuestro Gobierno.
El ex senador Hernán Rivas decidió cambiar de defensa para trabar el juicio que ahora pasa para el lunes 10 de agosto; Mario Abdo Benítez y Santiago Peña estuvieron a los abrazos y risas durante un encuentro en la Embajada de EEUU; La SEN se prepara ante el ingreso del fenómeno de El Niño al Paraguay, para finales de agosto.
El ambiente se presentará fresco durante todo este miércoles, el cielo estará mayormente nublado y soplarán vientos del sur. Igualmente, persistirán las lluvias dispersas y tormentas eléctricas, principalmente en el Norte y Este del país.