15 sept. 2025

Mujer queda herida tras asalto en San Antonio

Una mujer sufrió un balazo durante un asalto en San Antonio en la noche del lunes. Los ladrones se llevaron su cartera.

Asalto.jpg

La denuncia fue radicada en la Comisaría 24.ª de San Antonio. Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Cándida Rosa Mareco Cuenca, de 53 años. La mujer recibió un balazo en la pierna del lado izquierdo, con orificio de entrada y salida. Dos personas en motocicleta fueron las responsables.

Los asaltantes se llevaron la cartera de la mujer, quien fue atendida en el hospital y luego radicó la denuncia.

Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga, según el reporte del fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Tras la denuncia de un caso grave de abuso sexual en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, donde la víctima debe vivir a unos 100 metros del victimario, quien se encuentra prófugo con orden de detención, se dieron a conocer nuevos casos, donde la Justicia no da respuesta a los reclamos formulados.
La Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron este lunes a tres personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron unas 10 motocicletas robadas. Los procedimientos se realizaron en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un joven quedó herido luego de recibir una tremenda golpiza en Mariano Roque Alonso. Según la policía se trataría de una persona adicta a las drogas que funge de recolector.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para la Región Oriental y el sur de la Región Occidental.
La Policía Nacional busca atrapar a cuatro asaltantes conocidos como piratas del asfalto, quienes robaron una caja fuerte de un camión distribuidor de cervezas tras reducir a los funcionarios a punta de fusil. Se llevaron G. 60 millones y varios cheques.
Jalil Rachid, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), brindó detalles sobre la detención en nuestro país del narcotraficante mexicano Hernán Bermúdez. Explicó que las autoridades mexicanas detectaron movimientos financieros que llevaron a su identificación.