19 dic. 2025

Mujer pierde el control de su vehículo y vuelca en Ciudad del Este

Una conductora resultó herida tras volcar aparatosamente con su automóvil sobre la ruta PY02, en la zona de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná.

Accidente.jpg

Una mujer perdió el control de su automóvil en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

La automovilista resultó herida tras volcar con su rodado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 7, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 de este miércoles y dejó daños materiales de consideración en el vehículo.

Gabina Andrea Riveros Otazú, de 35 años, conducía un Toyota Vitz, color celeste, cuando otro vehículo, aún no identificado, supuestamente le salió al paso.

Puede leer: Adolescente ataca a un conductor de Bolt durante viaje, forcejean y terminan chocando

Al intentar esquivarlo, perdió el control, rozó la baranda de seguridad y volcó sobre la calzada.

Una patrullera de la Comisaría 2ª local acudió rápidamente al sitio tras una alerta del Sistema 911.

Los bomberos voluntarios rescataron a la víctima y la trasladaron al Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este para su atención médica.

La Policía Nacional abrió una investigación para identificar al otro vehículo involucrado

Más contenido de esta sección
La fiscala Sarita Bonzi encabezó un procedimiento tras el hallazgo de restos óseos en la mañana de este domingo en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Los investigadores sospechan que el hallazgo tendría relación con la desaparición de un hombre que está desaparecido desde el 16 de noviembre.
Dos personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Alto Paraná. El caso más reciente se produjo en Minga Guazú, este domingo, mientras que el anterior se registró en la víspera, en Los Cedrales.
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.