19 abr. 2024

Mujer fue arrastrada y golpeada brutalmente por su pareja

Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja en plena vía pública del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Alto Paraná. El sospechoso está prófugo y se libró orden de captura.

brutal agresion.png

La mujer señala que está temerosa por lo que no hizo la denuncia.

Foto: Captura de pantalla.

El agresor fue identificado como Julio César Mendoza, de 35 años, quien está con paradero desconocido desde el momento de la agresión. A través de imágenes de circuito cerrado se puede observar el violento ataque contra su pareja.

De acuerdo al informe, el hecho se produjo en la madrugada del pasado domingo en un sector del barrio San Miguel de Ciudad del Este. La mujer estaba retornando de un encuentro familiar.

https://twitter.com/npyoficial/status/1534502442116710402

La víctima fue arrastrada del cabello sobre una calle empedrada y, estando en el suelo, recibió varias patadas y golpes de puño a la altura de la cabeza; hasta dejarla inconsciente.

Unos familiares que caminaban unas cuadras atrás fueron quienes encontraron a la mujer tendida en el suelo, donde fue abandonada por el agresor.

La madre de la víctima fue quien realizó la denuncia, ya que la mujer está temerosa.

Esta no sería la primera vez que su pareja comete este tipo de agresiones contra la mujer, según los familiares.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.