19 abr. 2024

Mujer encuentra riñonera con dinero en San Lorenzo y busca al dueño

Sonia Rojas, una pobladora de Villarrica, Departamento del Guairá, encontró una riñonera que contenía dinero y otras cosas, en un sanitario de una conocida estación de servicios de San Lorenzo. La mujer está en busca del dueño o la dueña.

Riñonera.jpg

Una pobladora de Guairá, que estaba de paso en San Lorenzo, encontró el accesorio que tenía dinero en su interior, y ahora busca al dueño o la dueña. (Imagen ref.)

Foto: losandes.com.ar

La riñonera que contenía dinero en efectivo, entre otros objetos, fue encontrada el viernes cerca del basurero de una estación de servicios de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central.

Sonia Rojas, dijo a Última Hora que en la víspera de este sábado viajó a Asunción y que paró en una estación de servicios de la ciudad universitaria, con el objeto de ingresar a un sanitario, momento en el que encontró una riñonera que no contenía documento alguno que pudiera ayudar a identificar al dueño.

Rojas comentó que desea entregar el accesorio hallado a su dueño o dueña, y que no comunicó a los encargados de la estación de servicios por temor a que se entregue a la persona equivocada.

Mencionó que espera que el propietario o la propietaria pertinente se comunique con ella para su devolución, y que la condición para la entrega es que esa persona indique lo que contenía la riñonera -además de dinero- para evitar avivados, según indicó.

Rojas señaló que estará al pendiente de la persona que extravió su riñonera y que se podrá tener contacto con ella a través del (0983)137-283.

La estación de servicios donde fue encontrada la riñonera se encuentra cerca de la Clínica Patiño Seppe.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.