09 jul. 2025

Mujer detenida por violencia de género en Pedro Juan Caballero

Una mujer fue detenida en Pedro Juan Caballero por supuestamente violentar a su pareja durante una discusión. La denunciada alega que en realidad ella es la víctima y que sufre agresiones desde hace varios años.

Sin título-2 (1).png

Una mujer fue detenida en Pedro Juan Caballero por supuestamente violentar a su pareja durante una discusión.

Foto: Marciano Candia.

Una mujer se encuentra privada de su libertad en la Comisaría 12ª de Mujeres de la ciudad de Pedro Juan Caballero por violencia de género. La denuncia fue formulada por su concubino, quien asegura que ella descuida al niño, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

De acuerdo con el informe policial, la denunciada agredió físicamente a su pareja y a su hijo menor de 4 años, en tanto que ella alega ser víctima desde hace cinco años de hechos de agresión.

La detenida sostuvo que va a demostrar su inocencia y que el hombre planeó todo. Afirmó que este busca quedarse con un terreno. “Me pegó todo y después se puso a grabarme”, remarcó.

También dijo que su pareja la golpeó por cinco años, incluso fue a los hospitales y llegó a tomar tranquilizantes, pero que nunca lo denunció, por lo que le duele el hecho.

De igual manera, reconoció que se encontraban forcejeando y que la casa se hallaba desarreglada por esa razón, a la vez de expresar que siente miedo y no sabe si va a aguantar en un lugar así.

El Centro Regional de la Mujer intervino en el caso para brindar soporte sicológico y jurídico a la mujer, quien está detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El director del Hospital Regional de San Juan Bautista Misiones informó sobre el estado de salud de los dos adolescentes ocupantes de la motocicleta que fue embestida por Pedro Alejandro Rojas Ayala, de 28 años, hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala. Uno de ellos registra muerte cerebral.
Una familia entera tuvo que abandonar su casa propia y mudarse a un alquiler en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, tras ser atacados constantemente por pandilleros que causan zozobra en la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Social informó que más de 35.000 adultos mayores ya fueron incorporados de manera automática a la pensión alimentaria, a partir de la promulgación de la ley que universaliza este beneficio desde octubre del año pasado.
La Sociedad de Pediatría hizo un llamado a los padres para que vacunen a sus bebés contra el virus sincitial, en el marco de un aumento de enfermedades respiratorias, que pueden derivar en bronquiolitis y neumonía en los más pequeños.
Una batalla campal se registró este martes en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, aparentemente, entre trabajadores del paso.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) denunció nuevamente el mal uso de la rampa de frenado en la bajada del cerro Caacupé, ubicado en Ypacaraí.