16 sept. 2025

Mujer detenida por violencia de género en Pedro Juan Caballero

Una mujer fue detenida en Pedro Juan Caballero por supuestamente violentar a su pareja durante una discusión. La denunciada alega que en realidad ella es la víctima y que sufre agresiones desde hace varios años.

Sin título-2 (1).png

Una mujer fue detenida en Pedro Juan Caballero por supuestamente violentar a su pareja durante una discusión.

Foto: Marciano Candia.

Una mujer se encuentra privada de su libertad en la Comisaría 12ª de Mujeres de la ciudad de Pedro Juan Caballero por violencia de género. La denuncia fue formulada por su concubino, quien asegura que ella descuida al niño, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

De acuerdo con el informe policial, la denunciada agredió físicamente a su pareja y a su hijo menor de 4 años, en tanto que ella alega ser víctima desde hace cinco años de hechos de agresión.

La detenida sostuvo que va a demostrar su inocencia y que el hombre planeó todo. Afirmó que este busca quedarse con un terreno. “Me pegó todo y después se puso a grabarme”, remarcó.

También dijo que su pareja la golpeó por cinco años, incluso fue a los hospitales y llegó a tomar tranquilizantes, pero que nunca lo denunció, por lo que le duele el hecho.

De igual manera, reconoció que se encontraban forcejeando y que la casa se hallaba desarreglada por esa razón, a la vez de expresar que siente miedo y no sabe si va a aguantar en un lugar así.

El Centro Regional de la Mujer intervino en el caso para brindar soporte sicológico y jurídico a la mujer, quien está detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino Javier Milei llegó al país para reunirse con el presidente de la República, Santiago Peña, visitar el Congreso Nacional y disertar frente a 5.000 jóvenes empresarios.
La Policía Nacional reportó un intento de robo en la sucursal de un banco en Villa Elisa. Cámaras de seguridad captaron a dos personas que abrieron un boquete en la zona de la cocina. No se llevaron dinero por la rápida acción de la seguridad interna.
Este martes se presentará fresco por la mañana y cálido por la tarde, con lluvias dispersas en algunas zonas y tormentas en otros puntos de Paraguay.
Un incendio redujo a cenizas una camioneta en la madrugada de este lunes, sobre la ruta PY01, a la altura del km 218, jurisdicción de la Subcomisaría 7ª San Javier, en la compañía de San Ignacio, Misiones.
Las abogadas Esther Roa y Teresa Flecha presentaron una denuncia formal tras el escándalo por los audios filtrados que involucran a dos senadores, Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, alias Chaqueñito.
Un delincuente fue captado a través de una cámara de circuito cerrado cuando, en cuestión de segundos, robó el espejo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Asunción.