16 feb. 2026

Mujer denunció haber sido manoseada en ómnibus

Una mujer de 29 años denunció haber sido manoseada en una unidad de transporte público. Ella se encontraba dormida cuando supuestamente ocurrió el hecho.

abuso sexual.png

El hombre fue detenido en la Comisaría 11 Arroyo Seco.

LaTele

El hecho ocurrió alrededor de las 08.00 de este domingo, en el interior de la Línea 18, de la empresa Ytororó, cuando la víctima se dirigía de Ñemby a Asunción.

La mujer relató a la Policía Nacional que cuando despertó el hombre le estaba tocando sus partes íntimas, momento en el que gritó y dio aviso al conductor del ómnibus. La víctima estaba retornando de sus actividades laborales.

El chofer del bus decidió cerrar las puertas del bus y se detuvo frente a la Comisaría 11 Arroyo Seco de Villa Elisa.

El supuesto agresor, identificado como Rubén Arzamendia Cubilla (47), fue detenido por los efectivos policiales y, además, dio positivo a la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
La aplicación del sistema de escaneo en el Puente Internacional de la Integración permitió detectar que un hombre intentó ingresar al Paraguay con su hijo oculto en la cabina de un camión sin haber cumplido los trámites migratorios.
La Policía Nacional acompañó un total de 11 allanamientos este sábado, tras el asalto tipo comando con explosivos registrado a una empresa agroindustrial en la ciudad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Dos trabajadores de una empresa distribuidora fueron interceptados por hombres armados en la colonia Mandu’arã, en Yasy Cañy. Los delincuentes efectuaron un disparo intimidatorio y se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Las tareas de búsqueda del niño que fue arrastrado por un raudal en San Lorenzo continúan durante este sábado. Militares, bomberos, canes y drones se están utilizando para localizar a Tobías Suárez, de 12 años.
En el Hogar de Ancianos Emilio Sosa Gaona de Concepción, donde los días suelen transcurrir con la serenidad propia del tiempo vivido, el amor decidió abrirse paso como una flor inesperada. Allí, entre pasillos cargados de historias y memorias, Blanca Servín, de 65 años, y Lucio Insfrán, de 63, se encontraron sin buscarse, y desde entonces van juntos, sosteniéndose en la dulzura de la compañía mutua.
Un hombre con orden de captura pendiente desde el año 2010 se presentó ante las autoridades policiales en Horqueta, Departamento de Concepción.