18 abr. 2024

Mujer denuncia robo de auto en estacionamiento del Hospital de Clínicas

Una mujer de 41 años denunció el robo de su vehículo que estaba estacionado en el Hospital de Clínicas. Al regresar de una visita que realizó a su hermano enfermo se percató de que su auto fue llevado del lugar.

ROBACOCHE ROBO UN VEHICULO A UNA SEÑORA QUE VISITO A SU HERMANO EN EL HOSPITAL DE CLINICAS_JAG_6697_16507060.JPG

Una mujer denunció el robo de su vehículo que estaba estacionado en el Hospital de Clínicas.

Foto: Juan Agüero.

Se trata de la señora Miryan Elizabeth Cáceres Rojas, de 41 años, quien resultó ser víctima de robacoches en el estacionamiento del Hospital de Clínicas, en la noche del jueves.

La mujer salía de visitar a su hermano enfermo que está internado en el hospital y se dispuso a ir hasta su vehículo que se encontraba estacionado dentro del centro asistencial ubicado sobre la avenida Mariscal López, en San Lorenzo.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando ya no encontró su rodado de la marca Toyota IST, color azul, en el sitio. Cáceres Rojas bajó hasta el estacionamiento alrededor de las 19.30, informó el corresponsal de Última Hora Juan Agüero.

Solo una de las cámaras de circuito cerrado del lugar funcionaba, pero está instalada a una distancia lejana.

Lea más: ¿Cuáles son los vehículos más robados en Paraguay?

De acuerdo al jefe de seguridad del Hospital de Clínicas, las cámaras sufrieron daños tras el intenso temporal. Ahora, la Policía Nacional se encuentra abocada a la búsqueda y localización del vehículo.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.