29 mar. 2024

Mujer denuncia que fue forzada a sentarse sobre un brasero “por chisme mal contado”

Una mujer denunció que fue obligada por dos congéneres a sentarse sobre un brasero con leña ardiente como consecuencia de un supuesto “chisme” que se habría difundido sobre ambas. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Brasero con leña encendida.jpg

El brasero con leña encendida le causó quemaduras a la víctima en Mariano Roque Alonso.

La víctima manifestó en una entrevista con Telefuturo que dos mujeres la atacaron, aparentemente, porque intentaron vengarse de un chisme que ella habría difundido en la comunidad. Mencionó que una de las agresoras tenía el nombre de Lucía Grance.

“Mi pareja se puso en frente de ellas y sin decirme nada empezaron a pegarme con puños entre las dos, me arrastraron en el brasero donde estaba prendido leña, me hicieron sentar ahí, después me caí de ahí y el brasero se cayó, donde se quemó mi pareja y casi se cayó mi hijo”, relató.

Este caso se registró el domingo último en el barrio San Jorge, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.

Embed

La mujer negó haber difundido cualquier comentario sobre sus atacantes y alegó que el percance se originó a causa de un “chisme mal contado”. Sufrió quemaduras en la pierna al igual que su pareja.

“Lucía Grance afirmó que yo dije que ella se metió con una persona, siendo que yo no dije eso”, acotó.

El percance ocurrió cuando la víctima fue a comprar remedios yuyos, rubro al que se dedica. Luego de sufrir la agresión, la mujer presentó denuncia ante la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.