Nacionales

Mujer denuncia que fue forzada a sentarse sobre un brasero "por chisme mal contado"

Una mujer denunció que fue obligada por dos congéneres a sentarse sobre un brasero con leña ardiente como consecuencia de un supuesto "chisme" que se habría difundido sobre ambas. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

La víctima manifestó en una entrevista con Telefuturo que dos mujeres la atacaron, aparentemente, porque intentaron vengarse de un chisme que ella habría difundido en la comunidad. Mencionó que una de las agresoras tenía el nombre de Lucía Grance.

"Mi pareja se puso en frente de ellas y sin decirme nada empezaron a pegarme con puños entre las dos, me arrastraron en el brasero donde estaba prendido leña, me hicieron sentar ahí, después me caí de ahí y el brasero se cayó, donde se quemó mi pareja y casi se cayó mi hijo", relató.

Este caso se registró el domingo último en el barrio San Jorge, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.

Embed

La mujer negó haber difundido cualquier comentario sobre sus atacantes y alegó que el percance se originó a causa de un "chisme mal contado". Sufrió quemaduras en la pierna al igual que su pareja.

"Lucía Grance afirmó que yo dije que ella se metió con una persona, siendo que yo no dije eso", acotó.

El percance ocurrió cuando la víctima fue a comprar remedios yuyos, rubro al que se dedica. Luego de sufrir la agresión, la mujer presentó denuncia ante la Policía Nacional.

Dejá tu comentario