01 dic. 2025

Muere una mujer de 90 años tras ser aparentemente abusada

Una mujer de 90 años murió este miércoles tras aparentemente sufrir un abuso sexual en su propio domicilio. El hecho ocurrió en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

abuela-1.jpg

La anciana falleció tras ser aparentemente abusada.

Foto: Captura NPY.

Se trata de una mujer de 90 años que vivía sola en su domicilio en la compañía Caazapá, de Carapeguá, Departamento de Paraguarí. El caso fue denunciado este miércoles.

La mujer aparentemente fue víctima de abuso sexual. El supuesto autor sería un vecino que ingresó a su vivienda totalmente alcoholizado, según informó NPY.

La mujer sufrió graves lesiones y tras varios días de internación falleció. Mientras que el sindicado como autor se encuentra con paradero desconocido.

Familiares y vecinos piden justicia por el caso y exigen que el responsable sea apresado para que no haya más víctimas.

“Es muy triste lo que sucedió, ella ya había sido atacada, pero se recuperó. Esperamos que la Fiscalía y la Policía puedan agarrar al responsable, tenemos mucho miedo”, dijo una familiar de la víctima también de edad avanzada.

Más contenido de esta sección
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.