16 abr. 2024

“Mucha fuerza”, el deseo masivo para la familia de Chiqui Arce

“Mucha fuerza”, fue el deseo masivo que copó las redes sociales ante la inesperada pérdida del hijo de Francisco Chiqui Arce, técnico del club Cerro Porteño, quien falleció en un violento accidente de tránsito en la zona conocida como Autopista.

accidente.jpg

“Mucha fuerza”, es el deseo masivo que copó las redes sociales ante la inesperada pérdida del hijo de Francisco Chiqui Arce, técnico del club Cerro Porteño.

Foto: Gentileza.

Alexandro Javier Arce Añazco, de 20 años, hijo de Francisco Chiqui Arce, técnico del club Cerro Porteño, falleció este domingo tras un violento accidente de tránsito en la avenida Silvio Pettirossi en la zona de Ñu Guasu.

Ante la inesperada noticia, fanáticos y referentes del fútbol paraguayo, políticos y la ciudadanía en general expresaron su apoyo a Chiqui Arce y toda su familia por el difícil momento que les toca pasar. “Mucha fuerza”, es el deseo masivo de la ciudadanía en Twitter. Los mensajes de apoyo y solidaridad coparon las redes sociales.

Embed

Lea más: Hijo de Francisco Arce fallece tras chocar contra un árbol en Autopista

"¡Hasta siempre, Alex!”, publicó el club Cerro Porteño y lamentó la irreparable pérdida del hijo de su director técnico. También St. Anne’s School, ex colegio del joven, y el club brasileño Gremio se encuentran entre los que expresaron sus condolencias a la familia.

Embed

Alexandro Javier circulaba sobre la avenida Silvio Pettirossi, con dirección al aeropuerto, y luego de pasar una curva pronunciada fue a embestir contra un árbol ubicado en el paseo central. A consecuencia del violento impacto, el joven perdió la vida en el lugar.

Embed

Francisco Chiqui Arce fue hasta el lugar para reconocer el cuerpo de su hijo. El fiscal Augusto Ledesma manifestó que la hipótesis que manejan es que el joven se habría quedado dormido en el volante.

La investigación está a cargo del personal de Criminalística de la Policía Nacional y una vez elevado el informe se tendrán mayores datos.

De acuerdo con el Ministerio Público, no hubo otro vehículo involucrado en el accidente y tampoco existen testigos presenciales. También aseguró que no había rastros de bebidas alcohólicas en el habitáculo del rodado.

Más contenido de esta sección
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.