Nacionales

Hijo de Francisco Arce fallece tras chocar contra un árbol en Autopista

El hijo de Francisco Chiqui Arce, técnico del club Cerro Porteño, falleció este domingo tras un violento accidente de tránsito en la avenida Silvio Pettirossi, más conocida como Autopista, en la zona de Ñu Guasu.

Se trata de Alexandro Javier Arce Añazco, de 20 años, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca KIA, modelo Picanto, de color gris oscuro, según el informe de la Comisaría 3ª de Luque. El accidente ocurrió alrededor de las 6.00.

La víctima circulaba sobre la avenida Silvio Pettirossi, con dirección al aeropuerto, y luego de pasar una curva pronunciada fue a embestir contra un árbol ubicado en el paseo central. A consecuencia del violento impacto, el joven perdió la vida en el lugar.

Personal de la Policía Nacional fue hasta el lugar para verificar el hecho, en donde visualizaron un automóvil incrustado en el árbol y el joven estaba atrapado dentro del habitáculo.

Bomberos voluntarios procedieron al rescate del cuerpo ya sin signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes para el procedimiento de rigor.

Francisco Chiqui Arce, el técnico del club Cerro Porteño, fue hasta el lugar para reconocer el cuerpo de su hijo.

El fiscal Augusto Ledesma manifestó en conversación con Telefuturo que la hipótesis que manejan es que el joven se habría quedado dormido en el volante.

“Presumimos que se habría quedado dormido, conforme a ciertas características en cuanto a la colisión contra el árbol y también porque no se nota ninguna frenada en el lugar”, expresó.

Además, mencionó que la investigación está a cargo del personal de Criminalística de la Policía Nacional y una vez elevado el informe se tendrán mayores datos.

El agente del Ministerio Público dijo que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente y que tampoco existen testigos presenciales. También aseguró que no había rastros de bebidas alcohólicas en el habitáculo del rodado.

Dejá tu comentario