13 dic. 2025

Móvil de la Patrulla Caminera es aplastado por un camión en Villa Hayes

Un móvil de la Patrulla Caminera fue aplastado por un camión de gran porte en la zona de Río Negro y Pozo Azul, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, en el Departamento de Presidente Hayes, Chaco. Dentro del habitáculo del rodado hasta el momento se encuentran atrapados tres agentes de la Patrulla Caminera.

Transchaco.jpg

Tres oficiales de la Patrulla Caminera se encuentran atrapados dentro del rodado. Se desconoce si están aún con vida.

El accidente ocurrió en la noche de este viernes, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, entre Pozo Azul y Río Negro, en el Departamento de Villa Hayes, Chaco paraguayo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1657168248528424960

Según testigos del hecho, la camioneta de la Patrulla Caminera se desplazaba a gran velocidad y en un momento dado, realizaron un adelantamiento indebido, por lo que fueron embestidos por un camión de gran porte, informó el corresponsal de Última Hora, Luis Echagüe.

Debido al aparatoso accidente, la camioneta, en la cual se desplazaban tres agentes de la Patrulla Caminera, quedó boca abajo y aplastado bajo el camión al costado de la ruta.

5338889-Libre-1761962286_embed

Hasta el momento, solo pudieron precisar que uno de los ocupantes del rodado se encuentra con signos de vida, mientras que se desconoce si los otros dos agentes están o no con signos de vida.

El equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios del Paraguay llegaron hasta el lugar para tratar de liberar a los heridos, pero hasta el momento no han podido lograr su cometido debido al tamaño del camión y la manera en la que quedó el rodado.

Preliminarmente, se manejaba que dentro del rodado había tres personas, pero a las 22:50 se confirmó que solo estaba el conductor del rodado, quién lamentablemente falleció. La víctima fue identificada como Mauricio Rodas, de 46 años, quien se desempeñaba como inspector ayudante de la Patrulla Caminera.

Más contenido de esta sección
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.
La jornada de este sábado se presentará cálido por la mañana y calurosa por la tarde, de acuerdo con la previsión de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La temperatura máxima podría llegar hasta los 36° C grados en ambas regiones del país.
Una empresa dedicada a la elaboración de aceite de coco fue asaltada por segunda vez en menos de un año, luego de que dos personas armadas ingresaran al predio con armas y encañonaran al portero, amenazando con matarlo si no entregaban el dinero.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.