12 jul. 2024

Móvil de la Patrulla Caminera es aplastado por un camión en Villa Hayes

Un móvil de la Patrulla Caminera fue aplastado por un camión de gran porte en la zona de Río Negro y Pozo Azul, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, en el Departamento de Presidente Hayes, Chaco. Dentro del habitáculo del rodado hasta el momento se encuentran atrapados tres agentes de la Patrulla Caminera.

Transchaco.jpg

Tres oficiales de la Patrulla Caminera se encuentran atrapados dentro del rodado. Se desconoce si están aún con vida.

El accidente ocurrió en la noche de este viernes, sobre la ruta Transchaco, en el kilómetro 117, entre Pozo Azul y Río Negro, en el Departamento de Villa Hayes, Chaco paraguayo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1657168248528424960

Según testigos del hecho, la camioneta de la Patrulla Caminera se desplazaba a gran velocidad y en un momento dado, realizaron un adelantamiento indebido, por lo que fueron embestidos por un camión de gran porte, informó el corresponsal de Última Hora, Luis Echagüe.

Debido al aparatoso accidente, la camioneta, en la cual se desplazaban tres agentes de la Patrulla Caminera, quedó boca abajo y aplastado bajo el camión al costado de la ruta.

5338889-Libre-1761962286_embed

Hasta el momento, solo pudieron precisar que uno de los ocupantes del rodado se encuentra con signos de vida, mientras que se desconoce si los otros dos agentes están o no con signos de vida.

El equipo de rescate de los Bomberos Voluntarios del Paraguay llegaron hasta el lugar para tratar de liberar a los heridos, pero hasta el momento no han podido lograr su cometido debido al tamaño del camión y la manera en la que quedó el rodado.

Preliminarmente, se manejaba que dentro del rodado había tres personas, pero a las 22:50 se confirmó que solo estaba el conductor del rodado, quién lamentablemente falleció. La víctima fue identificada como Mauricio Rodas, de 46 años, quien se desempeñaba como inspector ayudante de la Patrulla Caminera.

Más contenido de esta sección
La Pastoral Social Nacional, dependiente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), se sumó al pronunciamiento de más de 80 oenegés que se articularon para advertir el peligro que representa para la democracia el proyecto de ley que las afecta.
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó las denuncias en contra de Montserrat Alliana, hija del vicepresidente de la República,Pedro Alliana; y contra Yanina Maidana, hija del senador Derlis Maidana, por el supuesto cobro indebido de honorarios. Las hijas de los funcionarios fueron denunciadas tras los escándalos de casos de nepotismo en el Congreso.
Dos agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma de fuego tras ser atacados en Limpio, del Departamento Central. Tres personas fueron detenidas.
La Fiscalía realizó un allanamiento en la tarde de este viernes en la Municipalidad de Asunción, en prosecución del caso de supuesto mal manejo de los G. 500.000 millones en bonos, asignados a la administración de Óscar Nenecho Rodríguez, y de la causa conocida como “detergentes de oro”.
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó la denuncia por cobro indebido de honorarios y otros delitos contra José Luis Torales y María Soledad Blanco Agüero, que se desempeñaban como asesores de Kattya González, senadora expulsada del Congreso. Esta denuncia fue utilizada como causal para su pérdida de investidura.
Más de 800 víctimas de robo ya se acercaron hasta la sede del Departamento contra el Crimen Organizado con la intención de recuperar sus celulares. En la operación Black Phone, la Policía recuperó más de 170 aparatos.