19 abr. 2024

Motoasaltantes hieren a tres personas durante asalto en Capiatá

Dos motoasaltantes hirieron a un hombre con un disparo de arma de fuego para despojarlo de su celular, y otras dos personas que intentaron ayudarle también resultaron con lesiones. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

asalto.jpg

El hecho sucedió en medio de la cuarentena obligatoria para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

Foto: Juan Agüero.

La primera víctima de los motoasaltantes fue Michel Maqueda, de 42 años, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego y una herida de refilón. Los desconocidos le despojaron de su teléfono celular.

El asalto ocurrió cerca de la medianoche del martes sobre la ruta PY01, en el barrio kennedy de Capiatá, Departamento Central.

Según el informe policial, otro hombre identificado como Carlos Galeano, de 31 años, y una mujer también resultaron heridos al intentar ayudar a Maqueda. El primero recibió un impacto de bala en el pie y la mujer en la pierna.

Los desconocidos se dieron a la fuga tras cometer el hecho, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Maqueda y la mujer fueron trasladados hasta el Hospital de Capiatá, donde recibieron asistencia médica. El hombre permanece internado a causa de la herida en la cabeza.

Por su parte, Galeano fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado hasta la Clínica del Instituto de Previsión Social (IPS) en Capiatá.

El hecho sucedió en medio de la cuarentena obligatoria para mitigar los efectos del Covid-19 en el país.

Más contenido de esta sección
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.