04 jun. 2025

Misterio en Concepción: Agua hirviendo y humo emana debajo de una casa

Pobladores del barrio Itacurubí de Concepción vivieron unos días de incertidumbre, cuando se percataron que salía humo y agua hirviendo por debajo de la tierra en una vivienda de la zona.

Sin título.jpg

Pobladores del barrio Itacurubí de Concepción vivieron unos días de incertidumbre, cuando se percataron que salía humo y agua hirviendo de debajo de la tierra.

Foto: Captura.

El insólito caso ocurrió desde la tarde de este domingo y continuó hasta entrada la tarde del lunes.

Don Digno Gómez, propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho, mencionó a Telefuturo que el caso le parecía algo insólito y que esperaba una pronta respuesta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1592648454505115648

Actividad paranormal, aguas termales y mala instalación eléctrica fueron las principales hipótesis que rondaron la zona, y esta última fue la real.

Personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se apersonó hasta el lugar, donde constataron que en la zona donde ocurría la mal denominada “actividad paranormal” había una mala conexión eléctrica.

El desperfecto se encontraba debajo de la jabalina de la vivienda, el cual estaba provocando un corto y eso, sumada a las intensas lluvias del fin de semana, provocaron la salida del vapor y el agua caliente.

Lee más: Pobladores de Ayolas solicitan nuevo campo santo para la comunidad

De inmediato, cortaron la energía eléctrica para dar solución al problema.

El hecho causó susto y preocupación, pero tuvo un final inesperado y feliz para todos los ciudadanos del barrio.

Más contenido de esta sección
La despedida de María Fernanda Benítez se realizó este martes con un recorrido por la Municipalidad de Coronel Oviedo, la Fiscalía, el patio baldío donde fue hallada calcinada, para luego llegar al cementerio.
Un grupo de delincuentes armados y encapuchados robó G 25 millones de una empresa ganadera, que debían ser destinados al pago de salario del personal. Esto ocurrió en Lambaré.
La autopsia hecha a la joven María Fernanda Benítez, de 17 años, hallada calcinada en un patio baldío de Coronel Oviedo, revela elementos que hacen sospechar que su muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono.
La Dirección de Meteorología pronostica para este martes una jornada fresca a cálida en todo el país. Solo se tendrían lluvias dispersas en el sur y este de la Región Oriental. Las temperaturas máximas van en aumento.
Desde el Movimiento de Lucha contra la Violencia Sexual hacia Niñas, Niños y Adolescentes expresaron profundo dolor, indignación y repudio ante el brutal asesinato de la adolescente María Fernanda Benítez y exigieron justicia.
El presidente de la República, Santiago Peña, exigió justicia, firmeza y una condena ejemplar para los responsables del crimen de la adolescente de 17 años, María Fernanda Benítez, registrado en Coronel Oviedo.