Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, ocurrió un accidente de tránsito que involucró a tres rodados en la ciudad de Mariano Roque Alonso, cuando uno de ellos –que conducía a contramano y a una velocidad considerable– terminó impactando contra una camioneta y un automóvil.
El accidente se produjo en las intersecciones de las calles Toledo y Nanawa, en el barrio Central, detrás de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.
El automóvil que causó el triple choque es un Toyota Ractis, conducido por Johnny Caribaux Medina, de 33 años, quien, según informó Telefuturo, se mostró reacio a colaborar con la Policía Nacional, no quiso brindar sus datos, por lo que fue esposado, y luego se negó a practicarse la prueba del alcotest.
🚨 #URGENTE
— NPY Oficial (@npyoficial) October 14, 2025
📌 Choque y vuelco involucra a tres vehículos en Mariano Roque Alonso
♦️ Un automóvil ingresó a una calle de contramano y embistió contra dos vehículos, uno de ellos terminando volcado.
👉 Hay heridos. Uno de ellos sufrió un corte profundo y está hospitalizado.
♦️… pic.twitter.com/FIT0it8SnB
Caribaux Medina cuenta con antecedentes por estafa y violencia intrafamiliar, siempre según el informe.
La Policía trasladó al hombre, primero a un centro médico, luego a la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest a la que se negó y, por orden fiscal, quedó detenido en el calabozo de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.
Una camioneta Toyota Hilux Surf recibió el impacto de lleno y terminó contra otro automóvil, un Toyota Allion, que se encontraba esperando para cruzar.
Triple choque en la ciudad de Mariano Roque Alonso. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 14, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/Z7LHk3RhLu
La camioneta terminó volcando y, según las primeras informaciones que reportó NPY, su conductor sufrió un corte profundo en la frente y fue trasladado a un centro asistencial.
Le puede interesar: Video: Giro imprudente provoca violento choque y motociclista queda en estado grave
En el Toyota Allion se encontraba toda una familia: el conductor, su esposa y sus hijos menores de edad, que milagrosamente resultaron ilesos.