12 abr. 2026

Miss Misiones realiza sorteo para poder representar a su Departamento

Natalia Belén Ortellado González es una joven de 21 años, oriunda de la compañía Gabino Rojas de la ciudad de Santa Rosa, Misiones, quien actualmente representa al octavo departamento en el certamen de Miss Paraguay. La concursante busca costear sus gastos con un sorteo de 30 premios.

miss misiones

La miss ha estado realizando varias obras sociales y compartido una merienda con los niños y niñas que forman de la Fundación Sagrada Familia.

Foto: Vanessa Rodríguez

Ante el desafío de los gastos que implica el certamen, la miss Misiones decidió vender boletas para sortear 30 premios que consiguió por medio de auspiciantes, con un costo de G. 10.000 por boleta. Natalia Belén Ortellado González es una joven de 21 años, hija de un horticultor y una psicóloga, y tiene cinco hermanos.

Con este sorteo pretende pagar su estadía en Asunción hasta el día de la competencia, que será el próximo 16 de noviembre.

“Estoy muy contenta por representar a mi Departamento, voy a dar todo de mí; a pesar que es un gran desafío, estoy agradecida con la gente porque me están apoyando, tanto moralmente como comprando mis boletas”, expresó Belén.

Le puede interesar: Naomi Méndez es la nueva Miss Universo Paraguay 2024 y desata polémica en las redes

La joven relató que logró juntar 30 premios mediante el apoyo de varias personas con negocios y emprendimientos que le donaron y que los está vendiendo a G. 10.000 para pagar su pasaje y estadía desde este viernes 7 de noviembre en Asunción hasta el día del certamen.

La miss ha estado realizando varias obras sociales y como despedida, antes de viajar a Asunción, ha compartido una merienda y golosinas varias, con los niños y niñas que forman de la Fundación Sagrada Familia del barrio Pablo Sexto de Santa Rosa Misiones, donde se comprometió a seguir realizando este tipo de acciones ganando o no la corona.

A su vez, pidió el apoyo de la ciudadanía en las redes sociales para el evento. Las personas que deseen adquirir las boletas y apoyarla pueden contactar con la joven al (0972) 874-260.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia anunció este viernes un plan para remodelar 19 prisiones en el país. El sistema penitenciario cuenta con más de 19.000 personas privadas de libertad y donde, según cifras de entidades oficiales, la sobrepoblación crítica supera el 90%.
Docentes y estudiantes denunciaron que la pasarela peatonal en la zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) es insegura por lo que la usan con temor, tras el fallecimiento de una estudiante que fue atropellada cuando intentaba cruzar la tan transitada arteria.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) informó sobre un aumento en la cantidad de reclamos mensuales, alcanzando los 800 en este 2026, de un promedio de 100 que tenían años atrás. Por otra parte, la Contraloría General de la República recientemente aplazó la gestión de la institución.
Una mujer con su hijo de 16 días de nacido fue rescatada por un equipo del núcleo regional del Grupo de Acción Especial para la Lucha Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía de Paraná, en Foz de Yguazú.
La madre de un estudiante en Amambay decidió presentar una denuncia contra un profesor, luego de que su hijo le haya dicho que estuvo en la casa del profesor. Intervienen en el caso el Ministerio de Educación (MEC), el Ministerio Público y la Codeni.
La ministra de Trabajo, Mónica Recalde, sostuvo que en su ministerio preocupa el sistema actual que reajusta el salario mínimo, basado únicamente en el índice de precios al consumidor (IPC) del Banco Central. Reveló que su salario asciende a unos G. 30 millones y dijo que a ella le sobra para ahorrar.