25 jul. 2025

Misiones: Motociclista muere en accidente

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta falleció luego de que un automóvil lo embistiera. El caso se registró en la localidad de Santiago, Departamento de Misiones.

WhatsApp Image 2018-05-12 at 23.15.50.jpeg

El hecho se registró el sabado en horas de la noche. Foto: Vanessa Rodríguez

La víctima fue identificada como Juan Vázquez, de 36 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta cuando fue embestido por una camioneta de la marca Toyota Regius.

Mientras que el rodado estaba siendo guiado por Bernardo Ríos Benítez, de 31 años, quien salió ileso tras el percance, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

El accidente ocurrió a las 22.00 del sábado sobre la ruta Mariscal Francisco Solano López, a altura del kilómetro 261, en la compañía Yacuty, del distrito de Santiago, en el Departamento de Misiones.

Según el informe policial, el conductor del rodado intentó esquivar a la motocicleta que se encontraba sin luces. Como consecuencia del impacto, Vázquez cayó al asfalto y perdió la vida.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno y al médico forense.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al asesinato de la niña Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros, Caazapá. Fue durante su discurso en Encarnación este viernes.
El adolescente, hermano del sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrath, que había desaparecido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, se entregó nuevamente en horas de la tarde.
Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.
El templo de Santa Rosa de Lima, ubicado en Santa Rosa, Departamento de Misiones, volverá a abrir sus puertas este viernes.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, resaltó la exigencia de las pruebas del Concurso Público de Oposición, que busca conformar el Banco de Datos de Educadores Elegibles (BDEE). En esos exámenes, más del 70% de los docentes se aplazaron.
Agentes antidrogas llevaron adelante allanamientos en dos viviendas de difícil acceso vehicular en Tobatí y detuvieron a dos presuntos miembros del Clan Rotela, cuyo líder, Armando Javier Rotela, es oriundo de esa ciudad.