23 may. 2025

Militar fue de pesca y murió ahogado en aguas del río Apa en Bella Vista Norte

Un militar fue de pesca, pero falleció ahogado en aguas del río Apa, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

bella vista norte.jpg

El hecho ocurrió a las 17:00 de este domingo, a la altura del “paso cabayú", a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Bella Vista Norte.

Foto: Marciano Candia.

Se trata Deivid Gustavo Villalba Florentín, de 22 años, quien presta servicio militar en el Ejército Brasileño en Bela Vista Brasil.

El hecho ocurrió a las 17:00 de este domingo, a la altura del “paso cabayú", a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Según los datos, el hombre estaba disfrutando una jornada de pesca con algunos familiares, en un momento dado perdió el equilibrio y cayó al cauce del río donde ya no pudo salir.

Agentes policiales de la Comisaría 5ª fueron alertados y se trasladaron a la zona con bomberos voluntarios para iniciar la búsqueda.

Alrededor de las 23:00 los bomberos militares del Brasil lograron ubicar el cuerpo sin vida a pocos metros del lugar donde se había caído.

Para el levantamiento de cadáver fue comunicada la fiscala Katia Uemura. El informe forense habla como causa de muerte asfixia por ahogamiento.

Posterior al hecho el cuerpo sin vida fue entregado a su padre Antonio García Cabreira.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego pidió que se retire la denuncia de la Policía contra los manifestantes que buscaban homenajear a Rodrigo Quintana en el Palacio de Justicia.
Una adolescente de 13 años sufrió una intoxicación por supuesto consumo de estupefaciente, que sería cocaína. Ocurrió en la tarde del último jueves en una institución educativa de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentaron una denuncia ante la Defensoría del Pueblo por la represión y maltrato policial frente al Poder Judicial, durante una representación teatral por los ocho años del homicidio de Rodrigo Quintana.
El titular del Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), Amílcar Troche, cuestionó la falta de reglamentación para el sector de la construcción, tras el colapso de un edificio en Encarnación que se cobró la vida de una mujer de 55 años y su nieta de 15 años.
Una camioneta sin conductor salió de una gasolinera, cruzó al otro lado de la calle y fue a parar contra un comercio, al que le ocasionó daños materiales. Una mujer mayor se encontraba en el lado del acompañante.
El tribunal de sentencia que lleva adelante el juicio oral y público contra el suboficial Gustavo Florentín por el crimen del joven liberal Rodrigo Quintana se constituyó este viernes en la sede del PLRA, donde murió la víctima en el marco de la revuelta conocida como 31M.