09 jun. 2025

Militar fallece en accidente de tránsito en San Juan Bautista

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró este jueves en horas de la tarde en el kilómetro 200 de la ruta PY01, en jurisdicción de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones. Un personal militar perdió la vida en el hecho.

accidente de tránsito

La víctima fatal es un personal militar, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Foto: Gentileza

El hecho se registró a las 16:40 e involucró a un camión repartidor de bebidas y una motocicleta. El vehículo de gran porte, de la marca Toyota, con matrícula BCP 283 PY, era conducido por Diego Javier Lugo Cañete, de 36 años, domiciliado en la ciudad de San Ignacio.

Lea más: Ebria y desnuda, choca a otros autos y termina contra una columna en Asunción

La otra parte fue una motocicleta de la marca Honda XRE 300, color negro, sin chapa visible, guiada por Rodrigo Fabián Llano Herebia, de 28 años de edad, personal militar, quien perdió la vida como consecuencia del impacto. El mismo tenía domicilio en el barrio Mariscal López de la ciudad misionera.

Tras el hecho, se dio aviso al asistente fiscal de turno de la Unidad Penal 1, Julio López, quien se constituyó en el lugar junto con personal de la Patrulla Caminera y del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para los procedimientos de rigor.

Más contenido de esta sección
El juez Humberto Otazú decretó el arresto domiciliario del senador argentino Edgardo Kueider y de su secretaria Iara Magdalena Guinsel Costa, imputados por tentativa de contrabando. A su vez, se les impuso una fianza de USD 150.000 para cada uno.
Autoridades interinstitucionales intervinieron un hotel en Ayolas en el marco de investigaciones por supuestos hechos de cacería ilegal en el Departamento de Ñeembucú, lindante al Departamento de Misiones.
El abogado y desarrollador inmobiliario, Enrique Wagener Oddone, informó que presentó un recurso de reconsideración a la Municipalidad de Asunción ante la subasta de tierras en la Costanera Norte, las cuales ni siquiera tienen cuenta corriente catastral. Adelantó también un amparo judicial.
Un chef oriundo de Encarnación se alzó con un importante galardón por parte de una guía de pizzas en la ciudad de Nápoles, Italia.
El Ministerio de Justicia dio a conocer este jueves las primeras medidas obligatorias para el ingreso de los niños, niñas y adolescentes a todos los centros penitenciarios del país, que había sido prohibido tras la denuncia de un supuesto caso de abuso sexual en el penal de Itapúa.
Una vivienda fue consumida por las llamas en la mañana de este jueves en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El siniestro no dejó personas heridas, solo daños materiales.