La Dirección de Meteorología señala en su pronóstico de este miércoles que el clima se presentará caluroso, con un aumento en las temperaturas máximas, y nuevamente bastante húmedo.
El cielo estaría parcialmente nublado con vientos del noreste en las primeras horas, mientras que más tarde los vientos se tornarían variables.
En cuanto a las temperaturas, por la mañana se espera una mínima de 26°C y una máxima de 31°C; en horas de la tarde, la mínima sería de 32°C y la máxima de 35°C. Finalmente, por la noche, la mínima será de 28°C y la máxima de 31°C.
Meteorología indica que durante esta jornada también se esperan lluvias con tormentas, las cuales se limitarían al norte y este del territorio nacional, afectando las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá.
Para este jueves, el ambiente seguiría caluroso y húmedo, incluso acentuándose más, con temperaturas mínimas cerca de los 25°C y máximas que variarían entre 34°C y 35°C en la Región Oriental.
En el Chaco paraguayo, las máximas alcanzarían hasta los 38°C y se prevén chaparrones con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.