22 dic. 2025

Meteorología pronostica un viernes fresco y con lluvias en algunos departamentos

Un clima fresco a cálido, con una máxima promedio de 23℃ se espera para este viernes en el país tras las tormentas del día anterior. Igualmente podrían registrarse lluvias dispersas en departamentos del Norte, Sur y Este.

clima-nublado

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes fresco y nublado.

El cielo permanecerá nublado.

En general, el ambiente estará fresco a cálido, con cielo mayor o parcialmente nublado y con vientos del sureste, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

En casi todo el país, la máxima llegaría a 23℃, a excepción de la zona Norte y el Chaco, donde la temperatura podría subir incluso a 29℃.

En Concepción, San Pedro, Itapúa, Alto Paraná, Amambay y en la Región Occidental se pronostican lluvias dispersas, mientras que en Canindeyú se registrarían tormentas.

Lea también: Diluvio provoca peligrosos raudales y deja a unos 90.000 usuarios sin luz en Asunción y Central

Las lluvias ampliarán su zona de afectación este sábado a casi todo el país, incluyendo Asunción. Las tormentas eléctricas retornarán en el Norte.

Más contenido de esta sección
Las recetas de Simón es una cuenta en redes sociales de cocina del influencer argentino Andrés Simón, que esta vez preparó la sopa paraguaya en un video que publicó y que rápidamente se viralizó.
Cinco hombres armados y vestidos con uniformes camuflados asaltaron una vivienda en el barrio La Blanca, de Ciudad del Este, en la madrugada de este miércoles. Los delincuentes utilizaron fusiles ametralladores y simularon un allanamiento para cometer el atraco.
El ex senador Alfredo Jaeggli denuncia al Club Centenario por polución sonora en uno de los anexos lindante con su residencia, lo que impide su buen descanso en las noches. Advirtió con presentar una demanda solicitando una indemnización de un millón de dólares.
Los senadores Rubén Velázquez y José Oviedo, de YoCreo, expusieron pupitres chinos similares y más baratos de los que compró la Itaipú Binacional a USD 96 por cada mobiliario escolar. Contrataciones Públicas suspendió la licitación de la Comuna de CDE “para tapar el negociado”, alegan.
Funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) salieron a las calles para exigir justicia para la fiscalizadora agredida por el abogado Walter Acosta, quien fue beneficiado por tres jueces que anularon la orden de captura que pesaba en su contra.
La movilización convocada por sectores de la oposición iniciará este miércoles a las 18:00 en la plaza Uruguaya, Asunción. Será el segundo día de protestas contra las políticas del gobierno de Santiago Peña, que comenzaron este martes con la marcha de casi 100 organizaciones sociales.