El pronóstico dle tiempo anuncia un amanecer de fresco a cálido para todo el país, con temperaturas mínimas de entre 18 y 23°C. Para la capital, se esperan temperaturas de entre 20 y 29°C, cielo parcialmente nublado y vientos variables que posteriormente rotarán desde el norteste.
La tarde de este jueves tendrá un ambiente más caluroso, con temperaturas previstas entre 30 y 33°C para Asunción y cielo parcialmente nublado a nublado. Se esperan temperaturas de hasta 35°C para el Chaco, en Mariscal Estigarribia y Fuerte Olimpo.
En lo que a lluvias se refiere, Meteorología señala que se darían de manera puntual, sobre todo para el norte de la región Oriental y Occidental, en horas de la tarde.
Puede leer: Lo que tenés que saber: Sancionan Ley de Transporte, 2 millones cobrarán aguinaldo y crecimos 4,7%
Tormenta para el viernes dejaría lluvias significativas
Se espera que el sistema de tormentas afecte inicialmente el oeste de ambas regiones del Paraguay, desplazándose a otras zonas en el transcurso de la jornada.
Los acumulados anunciados serían de entre 50 y 90 milímetros e incluso valores superiores para las áreas con mayor probabilidad de lluvias: el centro, este y noreste de la región Oriental, así como el centro y sur del Chaco.
Meteorología no descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual, sobre todo para las zonas mencionadas.