21 dic. 2025

Meteorología anuncia sistema de tormentas desde el domingo

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.

Lluvias y tormentas.jpeg

La Dirección de Meteorología anuncia un sistema de tormentas desde la mañana del domingo.

Foto: Andrés Catalán.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncian que el sistema de tormentas comenzará afectando el sur del país desde la mañana del domingo, abarcando otras zonas en el transcurso de la tarde.

Lea más: El calor de este sábado llegaría a los 38°C, pero sensación térmica sería más elevada

Las lluvias con tormentas persistirían durante la jornada del día lunes 22 y hasta la tarde del martes 23, con mejoras parciales dentro del periodo mencionado.

Se prevé acumulados de entre 30 a 100 mm, pudiendo ser puntualmente superiores. Así mismo, no se descartan fenómenos de tiempo severo de manera puntual.

El fenómeno ingresaría desde la mañana a los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa y desde la tarde se extendería a todo el país.

Más contenido de esta sección
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.