11 jun. 2025

Meteorología anuncia clima soleado en el Día de la Amistad

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada con clima fresco a cálido y con baja probabilidad de lluvias. Un ambiente ideal para celebrar el Día de la Amistad.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima alcanzará 22°C.

Foto: Gentileza.

Para un día especial y festivo siempre es bueno contar con un buen clima y es lo que se espera en la jornada de este sábado, fecha en que se celebra el Día de la Amistad.

La Dirección de Meteorología prevé un ambiente fresco en las primeras horas y más cálido por la tarde.

De acuerdo al pronóstico, las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y 26°C en la Región Oriental y los 28°C en el Chaco.

El cielo estará escasamente nublado, los vientos estarán soplando desde el sector sureste y luego variables.

Meteorología indica que para el transcurso del fin de semana es baja la probabilidad de que se produzcan lluvias.

Se espera para este domingo un aumento gradual de las temperaturas, aunque los amaneceres fríos a frescos seguirán. Por su parte, las tardes se tornarían incluso calurosas.

En lo que respecta al lunes, se espera un amanecer con ambiente fresco y tarde cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este martes se realizó un operativo fiscal y policial en el barrio San Francisco, buscando a miembros de pandillas que causan zozobra en la zona. En medio de los procedimientos, hallaron dosis de crack y se detuvo a dos presuntos microtraficantes.
Al menos 20 envíos de cocaína a Europa a través de encomiendas fueron detectados en el marco de la investigación del Operativo Nexus, según informó la Policía Nacional. Allanamientos realizados en Asunción y Luque dejaron dos detenidos.
Una comitiva fiscal y policial llegó en la mañana de este martes hasta la sede de la Municipalidad de Asunción en búsqueda de documentos. El procedimiento se da en el marco de la investigación por el envío de cocaína vía encomienda a Europa, impulsado en el operativo Nexus.
La Selección Paraguaya de Fútbol juega en la noche de este martes ante Brasil y tiene la primera chance de conseguir la anhelada clasificación al Mundial, después de 15 años. La Albirroja debe conseguir un histórico triunfo. Un posible asueto está en debate.
Agentes policiales realizan operativos en Asunción y Luque en el marco de la investigación a una estructura dedicada al envío de cocaína a Europa a través de encomiendas. Hay dos personas detenidas.
Un accidente de tránsito en zona del Comité Olímpico Paraguayo dejó una persona fallecida. El automóvil terminó perdiendo el control e impactando contra una columna.