09 oct. 2025

Mayor Otaño: Adolescente muere ahogado en el río Paraná

Un adolescente falleció ahogado en la jornada de este viernes en el puerto de la localidad de Mayor Otaño, en el Departamento de Itapua.

ahogado.jpg

El joven ingresó al agua para bañarse y desapareció alrededor de las 17.00 de este viernes.


Foto: Gentileza.

Se trata de Gabriel Rojas, de 16 años, poblador de la localidad de Mayor Otaño, quien murió ahogado en el río Paraná en horas de la tarde de este viernes.

Según datos proporcionados por la Policía Nacional, el joven aparentemente ingresó al río para bañarse en compañía de unos amigos y alrededor de las 17.00 desapareció en el agua.

Tras una intensa búsqueda, horas después, el menor fue hallado sin vida por personal de la Marina, quienes están apostados en dicha comunidad.

El cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El juez Osmar Legal ordenó el traslado de Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, a la cárcel Martín Mendoza de Emboscada, considerada de máxima seguridad, tras la difusión de chats que lo vinculan con el atentado del fiscal Marcelo Pecci.
El comisario César Silguero López asume este jueves el cargo de subcomandante de la Policía en reemplazo de Ramón Morales. El acto de entrega se hará en la Academia Nacional de Policía ubicada en Luque.
Un buque con bandera paraguaya informó que personas extrañas abordaron la embarcación mientras navegaban aguas arriba por el río Paraná en la jurisdicción de San Nicolás, Argentina, a principios de octubre.
Un nuevo caso de violencia contra la mujer conmocionó a los habitantes de Concepción este miércoles, luego de que un hombre golpeara violentamente a su pareja en plena calle. Todo quedó registrado en video.
Una persona con discapacidad visual cayó en un pozo abierto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el microcentro de Asunción y sufrió lesiones. Las obras se realizan sin ningún tipo de señalización y respeto por los peatones.
Un motobolt recibió un total de cuatro estocadas en la espalda, luego de trasladar a un hombre hasta Capiatá. El presunto autor, con ocho antecedentes y arresto domiciliario, se llevó la motocicleta y gracias al GPS la Policía Nacional logró la detención.