18 abr. 2024

Matan de varios disparos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado de varios disparos en plena vía pública en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los investigadores presumen que se trataría de un nuevo hecho de sicariato.

homicidio pedro juan.jpg

El hecho se reportó a tempranas horas de este sábado en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

El hecho fue denunciado en horas de la mañana de este sábado sobre las calles Carlos Antonio López e Ytororo, en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Agentes de la Comisaría 2ª intervinieron y hallaron a un hombre sin vida apostado en la vía pública, con varios disparos en el cuerpo. La identidad del mismo aún se desconoce, pero tendría entre 25 a 30 años.

El comisario Aníbal Franco manifestó que, según testigos, la víctima aparentemente circulaba caminando por la calle con otra persona, cuando en un momento dado una camioneta se acercó hasta ellos y sus ocupantes dispararon contra el hombre.

El acompañante habría huido del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Se presume que varias personas iban a bordo de la camioneta que sería de color blanco, de la marca Toyota tipo Hilux. Además, portaban armas de grueso calibre, según refirió el jefe policial.

Los intervinientes hallaron dos cartuchos vivos de un arma de grueso calibre y vainillas servidas de un arma de 9 milímetros en el lugar del hecho.

Agentes del Ministerio Público intervienen en el lugar a fin de identificar datos de la víctima y más detalles del caso.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.