Nacionales

Mario Abdo destaca el turismo interno y "enseña" a bucear en el río Paraná

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aprovechó el primer domingo del 2020 para realizar una demostración de buceo en aguas del río Paraná en la zona de Ayolas. La actividad fue promocionada a través de las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

A través de sus diferentes redes sociales, el presidente Mario Abdo Benítez compartió un video en el que se lo ve en aguas del río Paraná y "enseña" el paso a paso para realizar un buceo.

La actividad fue posible con la colaboración de la Armada, según describió el mismo mandatario. “Vamos a bucear en el Paraná, no hace falta ir a otro país”, dijo el jefe de Estado.

Embed

El titular del Ejecutivo también compartió varias imágenes de la ciudad de Ayolas este domingo, promocionando diversos lugares turísticos de esta localidad del Departamento de Misiones.

La publicación del mandatario fue celebrada por las cuentas en las redes sociales de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), que agradeció a Abdo Benítez por promocionar el turismo interno.

Embed

La Senatur viene realizando una fuerte campaña de promoción del turismo local por medio de diferentes acciones en las redes sociales y presencias en los medios de comunicación.

No obstante, el video que subió este domingo el presidente de la República causó todo tipo de reacciones entre los internautas. La mayoría de los comentarios eran de críticas por la gestión de Mario Abdo.

Días atrás, durante su presencia en Coronel Oviedo, Caaguazú, Abdo Benítez se tomó el tiempo para practicar algunos tiros de basquet antes de inaugurar las obras.

Dejá tu comentario