23 may. 2024

María Felicia de Jesús Sacramentado

La reliquia principal de la primera mujer beata de Paraguay, Chiquitunga, será trasladada en caravana para ser exhibida en la parroquia Virgen del Pilar de Capiatá. Invitan a todos los feligreses a sumarse al evento religioso.
Las reliquias de la beata María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, llegaron al Paraguay. Fieles organizados recibieron las urnas con gran emoción en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Las reliquias de la beata Chiquitunga, futura primera santa paraguaya, regresan al país mañana luego de permanecer tres años en Roma. Para este acontecimiento la Arquidiócesis de Asunción y la Orden de las Carmelitas Descalzas preparan una gran fiesta de recibimiento.
Luego de tres años, las reliquias de la beata María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, regresarán al Paraguay tras los trabajos de preservación realizados en Italia. Para la bienvenida, la Iglesia Católica prepara una multitudinaria celebración.
Una nueva imagen de la beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, fue puesta en la Catedral Metropolitana de Asunción.
María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga, es la primera mujer paraguaya elevada a los altares. La beata despierta devoción popular y camina firme hacia la santidad. Hoy se celebra su día.
Hace un año, la Iglesia Católica proclamó oficialmente beata a María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como Chiquitunga.