Nacionales

Manifestantes marchan hasta Mburuvicha róga

En la segunda noche de protestas, este sábado los manifestantes en un gran número llegaron hasta la residencia presidencial, para exigir la renuncia del Presidente.

Pese al importante contingente policial que resguarda Mburuvicha róga los manifestantes lograron acercarse para expresar su indignación.

La manifestación autoconvocada movilizó miles de personas este sábado, y desde horas de la tarde marchó por el microcentro de la capital.

En horas de la noche, poco después de que se diera a conocer el mensaje presidencia llegaron también hasta el local de la ANR, lugar en el cual realizaron una sentata.

Mbuuru1.jpeg
Los ciudadanos autoconvocados marcharon hacia Mburuvicha róga.
Los ciudadanos autoconvocados marcharon hacia Mburuvicha róga.

El presidente de la República anunció el cambio de cuatro ministros, entre los que se encuentran Eduardo Petta, de Educación, Nilda Romero, del Ministerio de la Mujer y Juan Ernesto Villamayor, del Gabinete Civil de la Presidencia.

La crisis política y la crispación social están aún lejos de ser superadas, ya que la ciudadanía exige cambios más profundos.

El viernes en la noche, una protesta que se desarrollaba de forma pacífica fue incidentada por la propia Policía Nacional que reprimió duramente a los ciudadanos, dejando como saldo varios heridos.

Mientras tanto, la oposición ya sentó claramente su postura al afirmar que acompañará cualquier pedido de juicio político contra Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

Dejá tu comentario